publicidad

Chargers 41-38 Chiefs: Kansas City perdió de nuevo

Chargers 41-38 Chiefs: Kansas City perdió de nuevo

Los San Diego Chargers sacaron una importante Victoria como visitantes generando más dudas sobre los Kansas City Chiefs, quienes hilaron dos derrotas.

KANSAS CITY " Los Kansas City Chiefs perdieron el invicto en la Semana 11 cuando enfrentaron a los poderosos Denver Broncos, pero al parecer perdieron algo más, ya que no pudieron vencer como locales a los San Diego Chargers, que lograron reponerse para llevarse una importante victoria.

El marcador se abrió con un gol de campo de los visitantes, Nick Novak consiguió los tres puntos con una patada de 30 yardas. Hasta este momento, nadie en Kansas estaba nervioso. Kansas tomó el balón y comenzó a hacer lo suyo. Alex Smith hizo lo que mejor hace, avanzar con Jamaal Charles o con sus famosos pases cortos. Tras ocho jugadas y 74 yardas, Smith encontró a Donnie Avery con un pase que cubrió 32 de esas 74 yardas para poner a Kansas arriba en el marcador.

publicidad

El segundo cuarto siguió mostrando a los Chiefs de siempre, Jamaal Charles tuvo una carrera de 7 yardas y los Chiefs se pusieron 14-3. Pero los Chargers respondieron casi inmediatamente con Philip Rivers y un pase corto a Danny Woodhead. El juego se fue al medio tiempo con marcador de 14-10.

El tercer cuarto lo abrió San Diego, con una carrera corta de Ryan Matthews para recuperar la ventaja. Pero Jamaal Charles no quiso quedarse atrás y volvió a anotar con una carrera de 1 yarda. Woodhead consiguió su segunda anotación con una carrera de 3 yardas. Alex Smith siguió haciendo lo que sabe y puso un pase de 4 yardas en las manos de Anthony Fassano para poner a su equipo adelante una vez más. El juego siguió siendo de ida y vuelta.

Para el último cuarto, Novak consiguió su segundo gol de campo de la noche, y la respuesta de Kansas fue la misma, Ryan Succop puso un gol de campo de 25 yardas. Rivers consiguió su segundo pase de anotación, pase de 60 yardas para Ladarius Green para poner a los Chargers arriba. Los Chiefs tuvieron una excelente serie ofensiva Smith lanzó un balón de 5 yardas que Dwayne Bowe convirtió en seis puntos. Con poco tiempo en el reloj, los Chargers salieron a buscar ganar, la ventaja de los Chiefs hacía obligatorio que San Diego anotara de seis. Y así lo hizo Rivers, quien se convirtió en el héroe de San Diego. Rivers lanzó un pase de 26 yardas a Seyi Ajirotutu para poner a los Chargers a tres puntos. Los Chiefs salieron con menos de un minuto en el reloj, y cuando les quedaban menos de 10 segundos y en cuarta oportunidad, Andy Reid lanzó una jugada extraña que pretendía funcionar usando pases laterales, pero fracasó inmediatamente y los Chargers se quedaron con la victoria.

publicidad

Los Chiefs parecen estar desinflándose, en especial a la defensiva, posición que había sido crucial en la racha invicta del equipo. Kansas City perdió a sus mejores jugadores defensivos, lo cual puede explicar la realidad. Justin Houston salió por lesión en el codo, y Tamba Hali por una lesión en el tobillo. Los Chiefs podrían ver más resultados como este más adelante. San Diego se mantiene como un equipo mediano, pero estos 41 puntos dan esperanzas a una franquicia que generalmente pasa de noche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad