publicidad

Chargers 34-33 Ravens: Pihlip Rivers llevó a San Diego a milagroso triunfo

Chargers 34-33 Ravens: Pihlip Rivers llevó a San Diego a milagroso triunfo

Philip Rivers cerró una fantástica serie ofensiva con un pase de una yarda para touchdown a Eddie Royal  y los Chargers vencieron por 34-33 a los Ravens.

Highlights Semana 13: San Diego Chargers vs. Baltimore Ravens NFL

BALTIMORE, Maryland - Philip Rivers cerró una fantástica serie ofensiva final con un pase de una yarda para touchdown a Eddie Royal con 38 segundos por jugar, dándole a los San Diego Chargers la victoria por 34-33 sobre los Baltimore Ravens.

Los Chargers (8-4) perdían 30-20 con 6:13 minutos por jugar y un marcador de 33-27 con 2:22 antes de que Rivers los trajera de regreso.

Tras una interferencia de pases decretada sobre Anthony Levine en las diagonales, Rivers conectó con Royal para concluir una marcha de 80 yardas para el tercer triunfo al hilo de los Chargers.

Baltimore (7-5) perdió un casa en noviembre por primera vez desde el 2009. Los Ravens estaban 11-0 en todos los tiempos en casa contra equipos de la Costa del Oeste.

Rivers completó 34 de 45 para 383 yardas con tres touchdowns, dos de ellos a Keenan Allen.

Joe Flacco lanzó dos anotaciones para Baltimore, quienes desperdiciaron cuatros goles de campo de Justin Tucker y 106 yardas terrestres de Justin Forsett.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad