publicidad

Chargers 33-30 Eagles: San Diego dio la gran sorpresa en Philadelphia

Chargers 33-30 Eagles: San Diego dio la gran sorpresa en Philadelphia

Los San Diego Chargers dieron una de las sorpresas de la semana 2 de la NFL al vencer de manera cardiaca 33-30 a los Philadelphia Eagles.

FILADELFIA, Pennsylvania - Los San Diego Chargers dieron una de las sorpresas de la semana 2 de la NFL al vencer de manera cardiaca 33-30 a los Philadelphia Eagles.

La pareja de Philip Rivers y Eddie Royal fue mortífera para los Eagles, quienes sufrieron de tres pases de touchdown entre esta pareja.

El partido se decidió con siete segundos por juegar cuando Nick Novak conectó un gol de campo de 46 yardas para darle el triunfo a San Diego.

Ambos equipos se combinaron para 1,150 yardas de ofensiva en el juego, de ellas 539 fueron para los ganadores.

Fue un juego inolvidable para Rivers quien terminó el juego completando 36 de 47 pases para 419 yardas con las mencionadas tres anotaciones y sin interecepciones.

A pesar de la derrota, será un juego que Michael Vick siempre recordará, ya que impuso marca personal con 428 yardas por pase al acertar 24 de los 37 envíos que intentó con dos anotaciones, sin intercepciones, además de seis acarreos para 23 yardas y un touchdown.

Con este resultado, San Diego mejoró su marca a 1-1, mientras que Philadelphia cayó a 1-1.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad