publicidad

Chargers 31-28 Raiders: San Diego sufrió para mantener la mejor marca en la NFL

Chargers 31-28 Raiders: San Diego sufrió para mantener la mejor marca en la NFL

Los Chargers conservaron la mejor marca en toda la NFL al derrotar con mucho sufrimiento por 31-28 a los Raiders que siguen sin ganar en la temporada.

Highlights Semana 6: San Diego Chargers vs. Oakland Raiders‎ NFL

Los San Diego Chargers conservaron la mejor marca en toda la NFL al derrotar con mucho sufrimiento por 31-28 a los Oakland Raiders que siguen sin ganar en la temporada.

Un touchdown con dos minutos por jugar del corredor no elegido en el Draft, Branden Oliver, puso cifras defnitivas a un encuentro en el que Oakland plantó cara.

Por los Raiders (0-5), el quarterback novato Derek Carr tuvo su mejor partido como profesional al ser el primer pasador debutante en la historia de los de "Negro y Plata" en lanzar cuatro pases de touchdown.

Además Carr acertó 18 de 34 pases para 282 yardas y una intercepción en el primer juego como entrenador en jefe interino para Oakland de Tony Sparano.

Por los Chargers (5-1), Philip Rivers se volvió a ver impresionante acertando 22 de los 34 envíos que intentó para 313 yardas con tres pases de touchdown y sin intercepciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad