publicidad

Chargers 30-21 Seahawks: La mancuerna Rivers-Gates acabó con el campeón

Chargers 30-21 Seahawks: La mancuerna Rivers-Gates acabó con el campeón

Los Chargers se llevaron su primera victoria de la temporada derrotando nada más y nada menos que al campeón, los Seattle Seahawks por 30-21.

Highlights Semana 2: Seattle Seahawks vs. San Diego Chargers NFL

SAN DIEGO - Los San Diego Chargers se llevaron su primera victoria de la temporada derrotando nada más y nada menos que al campeón, los Seattle Seahawks por 30-21.

San Diego abrió el marcador con un gol de campo de 50 yardas de Nick Novak (0-3), pero los campeones de la NFL no se quedaron atrás y con una carrera de 51 yardas, el ex de los Minnesota Vikings, Percy Harvin, apretó el acelerador para irse hasta el touchdown y poner a Seattle arriba en el marcador 7-3 con el punto extra bueno.

Para el segundo cuarto, el estadio de los Chargers sacó chispas cuando Philip Rivers encontró con pase de ocho yardas a el veterano Antonio Gates en la zona de anotación para tomar nuevamente la delantera del juego 7-10.

Un error del mismo Harvin al devolver una patada de despeje en la que soltó el balón y que los Chargers lograron recuperarla en la yarda 28 de Seattle, dio como resultado una anotación a favor de San Diego con pase de Rivers de 8 yardas, nuevamente en la zona de touchdown para Antonio Gates (7-20).

Seattle no tardó en responder y a su siguiente ofensiva Russell Wilson conectó un pase de anotación de tres yardas con su corredor de tercer año Robert Turbin, para dejar el marcador a solo seis puntos de su rival (14-20), a un minuto de finalizar la primera mitad.

Los aficionados de San Diego no podían estar más eufóricos, Rivers llevó a su ofensiva desde su yarda 24 hasta la anotación en 13 jugadas con un pase de 21 yardas para Gates, quien con una sola mano se llevó el ovoide a pesar de la presión de la defensa (14-27).

publicidad

No acabaron de pasar el ovoide a los Seahawks, cuando éstos volvieron a apretar el marcador con un pase de 14 yardas de Wilson al corredor Marshawn Lynch, a quien Seattle no habían utilizado en el pase, para que con un escape por la banda izquierda se colara hasta las diagonales (21-27).

Seattle trató de adelantar en el último cuarto, pero la defensiva de San diego apretó y como última estocada para el campeón, un gol de campo de Novak de 28 yardas para finiquitar el partido a favor de los de casa.

Wilson completó 17 de 25 envíos para 202 yardas y dos touchdowns, mientras que Rivers conectó 28 de 37 pases para 284 yardas y tres anotaciones.

Para la Semana 3, los Seahawks (1-1) repetirán la final del Super Bowl XLVIII recibiendo a los Denver Broncos, mientras que los Chargers (1-1) irán a casa de los Buffalo Bills.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad