publicidad

Chargers 30-21 Cowboys: Rivers superó a Romo para regresar a .500

Chargers 30-21 Cowboys: Rivers superó a Romo para regresar a .500

Los Chargers regresaron a marca de .500 luego de derrotar a los Cowboys 30 a 21 detrás de un Philip Rivers que vive buen momento.

SAN DIEGO, California " Philip Rivers lanzó para 401 yardas y tres touchdowns para que los San Diego Chargers derrotaran a los Dallas Cowboys 30 a 21 en un partido cuya segunda mitad perteneció por completo a los californianos.

Rivers no cree en nadie, elevando su total de la temporada a 12 contra solo dos intercepciones. El veterano abrió el marcador en pase de 26 yardas a Danny Woodhead. Los Cowboys reaccionaron con un alud de 21 puntos en el segundo cuarto, incluyendo la única intercepción del partido para Rivers devuelta pro Sean Lee 52 yardas hasta las diagonales.

Los Cowboys vivieron un buen segundo cuarto con un par de anotaciones de Tony Romo a Dez Bryant. Romo tuvo números respetables de 23 de 33 para 212 yardas y esas dos anotaciones mientras que Bryant sigue siendo el jugador dominante que ha sido en la temporada, llevándose esta vez cinco recepciones para 69 yardas. La intercepción de Lee parecía hundir una vez más a los Chargers, que han mostrado poca consistencia a lo largo de los partidos.

Sin embargo Woodhead anotó en una segunda ocasión en el tercer cuarto para acercar a los suyos a un punto de los “Vaqueros”, Nick Novak dio la ventaja con un gol de campo de 23 yardas y Antonio Gates puso las cifras finales con una recepción de 56 yardas para touchdown. El veterano ala cerrada tuvo su segundo juego de más de 100 yardas en la temporada, esta vez acumulando 136.

Romo logró acercar a los Cowboys a la zona de anotación con 2:50 por jugar pero el novato Terrance Williams perdió el balón casi en la línea de anotación para sentenciar al equipo de Jason Garrett. El imparable juego terrestre de los Cowboys, que produjo 193 yardas en la semana tres contra los St. Louis Rams, se vio limitado a 92 ante Chargers con DeMarco Murray encabezándolos una vez más, ahora con 70 yardas en 14 intentos.

publicidad

La noticia rescatable para Dallas (2-2) es que la condición de su división les permitió aferrarse a la cima, toda vez que Eagles (1-3) y Giants (0-4) cayeron y los Redskins (1-3) ganaron apenas el primero de la temporada para ellos. Los Cowboys definitivamente necesitarán mejorar si quieren competir con su próximo rival, los imparables Denver Broncos de Peyton Manning, en la semana cinco. El panorama para San Diego (2-2) luce mucho mejor de lo que se podría haber esperado; el equipo ha derrotado a un par de rivales de la NFC Este y se coloca en tercer lugar de su división detrás de Rivers que no tiene cara de perder el impulso. Los Chargers visitarán a los Oakland Raiders en un clásico divisional en la semana 5.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad