publicidad

Chargers 27-7 Cowboys: La defensiva de Dallas sigue con muchas dudas

Chargers 27-7 Cowboys: La defensiva de Dallas sigue con muchas dudas

Los Cowboys dejan una gran incógnita sobre su desempeño para la próxima campaña luego de una tarde desastrosa perdieron 27-7 ante los Chargers.

Highlights, Pretemporada Semana 1: Dallas Cowboys vs. San Diego Chargers /NFL

SAN DIEGO, California - Los Dallas Cowboys dejan una gran incógnita sobre su desempeño para la próxima campaña luego de una tarde desastrosa por parte de la defensiva, en contraparte Kellen Clemens de los San Diego Chargers lanzó 5 de 5 pases completos con un pase de touchdown de 70 yardas a Dontrelle Inman. El resultado final fue un triunfo de los Chargers en casa por 27-7 sobre los Cowboys.

Inman, quien jugó en la Liga Canadiense las pasadas dos temporadas, venció en las coberturas y le dio una ventaja de 17-7 a San Diego.

Clemens hizo su debut con los Chargers después de firmar como agente libre en Marzo y reemplazó a Charlie Whitehurst como refuerzo de Phillip Rivers. Clemens pasó las pasadas dos campañas con los Rams para cubrir al inicial Sam Bradford. El comenzó los pasados nueve juegos después de Bradford fue baja por una lesión en la rodilla.

La ausencia de Tony Romo trató de ser cubierta por parte de Brandon Weeden que lanzó 13 pases completos en 17 intentos consiguiendo 107 yardas con un pase para touchdown  a James Hanna.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad