publicidad
Philip Rivers lanzó tres touchdowns en el triunfo de los Packers 27 a 24 en tiempo extra sobre los Chiefs en la semana 17 de la NFL (AP-NFL).

Chargers 27-24 Chiefs (TE): San Diego, el último invitado a playoffs de la AFC

Chargers 27-24 Chiefs (TE): San Diego, el último invitado a playoffs de la AFC

Los San Diego Chargers son el sexto sembrado de la AFC tras derrotar 27 a 24 a los Chiefs en la semana 17 de la NFL.

Philip Rivers lanzó tres touchdowns en el triunfo de los Packers 27 a 24...
Philip Rivers lanzó tres touchdowns en el triunfo de los Packers 27 a 24 en tiempo extra sobre los Chiefs en la semana 17 de la NFL (AP-NFL).

SAN DIEGO, California " Los San Diego Chargers de 2013 no gustan de las cosas fáciles y dejaron todo para el final anotando 10 puntos sin respuesta en el último cuarto y ganando en tiempo extra 27 a 24 a unos Kansas City Chiefs repletos de suplentes para llevarse el sexto puesto en la postemporada por la AFC.

Sin Jamaal Charles o Alex Smith entre otros, los Chiefs ganaban 24 a 14 al inicio del último periodo cortesía de nombres como el quarterback Chase Daniel, que lanzó para 200 yardas y una anotación y Knile Davis, líder corredor en ausencia de Charles con 81 yardas y un par de anotaciones. Kansas City ya no peleaba nada habiendo garantizado ser el quinto sembrado de la AFC, pero un triunfo de parte del equipo de Andy Reid hubiera calificado a los Pittsburgh Steelers tras los resultados de la primera tanda de juegos de la semana 17.

publicidad

Pero Philip Rivers continuó con su renacimiento de la mano de Ken Whisenhunt como su coordinador lanzando tres touchdowns, el último de ellos a Eddie Royal a inicios del último periodo para comenzar la remontada. Rivers terminó el año con 32 pases de touchdown, el segundo mejor total de su carrera, y solo 10 intercepciones. Nick Novak empató el marcador con un gol de campo de 22 yardas con 3:21 en el reloj mientras que Ryan Succop no pudo aprovechar su oportunidad de ser héroe fallando un gol de campo de 41 yardas con seis segundos en el reloj para mandar el encuentro a tiempo extra. Rivers marchó 62 yardas en la primera serie ofensiva para poner la mesa para un gol de campo de 36 yardas de Novak y la defensiva hizo su parte para detener a Daniel para conseguir la victoria.

Ahora los Chargers (9-7) visitarán a los Cincinnati Bengals en la Ronda de Comodines en busca de revancha tras caer ante el campeón de la AFC Sur 17 a 10 en la semana 13. Para los Chiefs (11-6) viene una visita a los Indianapolis Colts, ante quienes cayeron apenas en la semana 16 23 a 7.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad