publicidad

Chargers 27-10 Bengals: San Diego alargó la maldición de Cincinnati

Chargers 27-10 Bengals: San Diego alargó la maldición de Cincinnati

Los Chargers aprovecharon al máximo los múltiples errores de los Bengals para dar la sorpresa en el Ronda de Comodines y avanzar al ganar por 27-10.

Los Highlights en Ronda de Comodines: San Diego Chargers vs. Cincinnati Bengals /NFL

CINCINNATI, Ohio - Los San Diego Chargers aprovecharon al máximo los múltiples errores de los Cincinnati Bengals para dar la sorpresa en el Ronda de Comodines y avanzar al ganar por 27-10.

Dos intercepciones y un balón suelto completamente responsabilidad de Andy Dalton alargaron la mayor racha (23 años) de un equipo sin ganar en postemporada.

Para Dalton fue su tercer derrota consecutiva en la Ronda de Comodines y para el entrenador en jefe Marvin Lewis su quinto juego perdido sin triunfo en los playoffs.

Por otro lado, los Chargers, que clasificaron milagrosamente a la postemporada en la última semana, acumularon su quinta victoria al hilo y visitarán a los Denver Broncos en los Playoffs Divisionales esperando repetir su triunfo en la 'Ciudad de la Milla Alta' en la temporada regular 27-20 en la semana 15.

A pesar de la victoria fue un partido discreto para Philip Rivers, quien acertó 12 de los 16 pases que intentó para 128 yardas con un touchdown y sin intercepciones.

Fue la primera victoria de playoff para los Chargers en cinco años, la última vez fue en la Ronda de Comodines del 2008 cuando vencieron en tiempo extra 23-17 a los Indianapolis Colts de Peyton Manning, su próximo rival.

Por los Bengals, el más destacado fue el receptor Marvin Jones con siete atrapadas para 118 yardas.

Vota por la porrista de la Semana 17:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2014-01-02/s17_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad