publicidad

Chargers 24-7 Cardinals: Jonathan Cooper podría perderse todo el año

Chargers 24-7 Cardinals: Jonathan Cooper podría perderse todo el año

En un costoso partido, los Arizona Cardinals perdieron a su selección de primera ronda del Draft 2013 de la NFL, el guardia Jonathan Cooper.

GLENDALE, Arizona " Los Arizona Cardinals podrían resentir este partido el resto de la temporada. Su selección de primera ronda, Jonathan Cooper, se fracturó la pierna y podría perderse el resto de la temporada.

Los San Diego Chargers salieron con mucha energía al campo de los Cardinals. En el primer cuarto consiguieron anotar tras una carrera corta de Ryan Matthews. Los Cardinals buscaron con Carson Palmer, pero nunca llegaron a colocarse ni siquiera para intentar recortar distancias con un gol de campo.

En el segundo cuarto se dio una de las jugadas más rápidas e inesperadas de la pretemporada. El corredor Ryan Matthews perdió el balón en la yarda 3 que fue recuperado por Rashad Johnson de los Cardinals, quien en un intento por evitar ser tackleado, lanzó el balón a uno de sus compañeros. El balón fue robado en el aire por John Phillips de los Chargers en la yarda 3 y él mismo corrió hacia adentro para sumar otra anotación en la cuenta de los Chargers.

Michael Floyd consiguió los únicos puntos de los Cardinals en la noche cuando en el tercer cuarto encontró un pase de Carson Palmer para poner los puntos de la honra. El corredor Fozzy Whittaker de los Chargers regresó a los Cards a su realidad pocos minutos después tras una carrera de 5 yardas. Nick Novak cerró la cuenta del tercer cuarto y del partido con un gol de campo de 50 yardas. Los Cardinals pagaron caro el tercer cuarto cuando la séptima selección global del pasado Draft 2013 de la NFL salió con una lesión en el tobillo.

publicidad

El último cuarto fue más notorio por las lesiones y los golpes que por el desempeño. Y los Chargers se llevaron el triunfo 26-7 sobre los locales. Los Chargers se enfrentaran a los complicados San Francisco 49ers en su último partido de pretemporada, y esta será una gran prueba para los Chargers. Los Cardinals enfrentarán a los Denver Broncos, los cuales han tenido una floja pretemporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad