publicidad

Chargers 24-6 Jaguars: San Diego ganó, los Jaguars planean la primera selección global

Chargers 24-6 Jaguars: San Diego ganó, los Jaguars planean la primera selección global

Los Jacksonville Jaguars parecen ir directo al complicado récord 0-16 esta temporada y quedarse con la primera selección global en el 2014.

JACKSONVILLE " Philip Rivers lanzó 285 yardas y una anotación, Ryan Matthews corrió 110 yardas y consiguió una anotación, y los San Diego Chargers tienen récord positivo con 4-3. Los Jacksonville Jaguars siguen igual de mal, y ahora están 0-7.

El juego entre los Chargers y los Jaguars comenzó, pasó y terminó exactamente como se esperaba. Desde el primer cuarto, el mal paso de los Jaguars se hizo notar, y aunque los Chargers solo consiguieron una anotación, a través de una carrera corta de Danny Woodhead, la realidad es que el ataque de los Jaguars no le quita el sueño a ningún equipo, y su defensiva, aunque tiene momentos importantes, al final del día entrega mínimo 20 puntos por partido.

publicidad

En el segundo cuarto, los Chargers consiguieron su segunda anotación con un pase de 27 yardas de Rivers que atrapó Eddie Royal. El juego se ponía momentáneamente 14-0. Más tarde, el mayor anotador de los Jaguars, Josh Scobee consiguió su primer gol de campo de la noche, de 30 yardas, para quitar el cero del marcador de los locales.   

En el tercer cuarto, en un ritmo lento, el juego se mantuvo sin mucha acción ofensiva. Los Chargers recurrieron a Nick Novak por primera vez en el juego para buscar el gol de campo, y Novak lo consiguió. Unos minutos más tarde, Scobee volvería a aportar tres puntos para la causa, y con un marcador 17-6, terminaría el tercer cuarto.

Durante el último cuarto, los Chargers conseguirían la última anotación del juego y la primera de la temporada para Ryan Matthews. Los Jaguars simplemente no tienen pies ni cabeza. Chad Henne consiguió 318 yardas por aire, pero ninguna anotación, con un 63 por ciento de efectividad y una intercepción, esas yardas no ayudan mucho al equipo. Maurice Jones-Drew apenas consiguió 37 yardas en 9 acarreos. El equipo está como claro favorito para recibir la primera selección global el próximo año. Los Chargers han tenido una temporada más o menos buena, con récord de 4-3, el problema es que se encuentran en la división de los dos equipos invictos, los Chiefs y los Broncos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad