publicidad

Chargers 19-9 Colts: San Diego frustró debut de Andrew Luck en lunes por la noche

Chargers 19-9 Colts: San Diego frustró debut de Andrew Luck en lunes por la noche

Los Chargers demostraron que pueden pelear con cualquier al derrotar por 19-9 a los Colts en el cierre de la semana 6 de la NFL.

SAN DIEGO, California - Los San Diego Chargers demostraron que pueden pelear con cualquier al derrotar por 19-9 a los Indianapolis Colts en el cierre de la semana 6 de la NFL.

Fue un triste debur para el quarterback de los Colts, Andrew Luck, en juegos de lunes por la noche ya que su equipo fue limitado a tres goles de campo y nunca pudo dirigirlo a la zona de anotación.

Luck completó 18 de los 30 pases que intentó para 202 yardas sin touchdowns y con una intercepción.

Tras un mal partido la semana pasada contra los Raiders, el pasador de los Chargers, Philip Rivers, volvió a su forma de lo que va de la temporada, muy eficiente y con jugadas importantes en momentos clave.

Rivers acertó 22 de los 33 envíos que intentó para 237 yardas con un touchdown y sin intercepciones.

Su principal socio fue Keenan Allen, quien atrapó nueve pases para 107 yardas con la única anotación del encuentro.

La jugada que aseguró el triunfo de San Diego fue el primer gol de campo de más de 50 yardas (51) en la temporada para Nick Novak. El pateador de los Chargers lo logró con dos minutos por jugar, fue el más largo de los cuatro goles de campo que consiguió en el partido en el mismo número de intentos.

Con este resultado, los Chargers emparejaron su marca en 3-3 en tercer lugar el Oeste de la AFC, mientras que los Colts se mantuvieron al tope del Sur de la Conferencia Americana con récord de 4-2.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad