publicidad
El esquinero podría cambiar su posición a safety, lo que le daría un valor agregado en la agencia libre.

Champ Bailey está abierto a jugar como safety en un nuevo equipo

Champ Bailey está abierto a jugar como safety en un nuevo equipo

Champ Bailey se convertirá en agente libre por primera vez tras ser sido liberado por los Broncos, y declaró que podría jugar también como safety.

El esquinero podría cambiar su posición a safety, lo que le daría un val...
El esquinero podría cambiar su posición a safety, lo que le daría un valor agregado en la agencia libre.

Champ Bailey se convertirá en agente libre por primera vez en su carrera después de haber sido liberado por los Denver Broncos.

El veterano esquinero no está emocionado con la perspectiva.

"Apesta, pero al mismo tiempo, debo mantenerme en movimiento”, dijo Bailey a USA Today en el caso de ser cortado. "No puedo pensar en eso. Sé que ellos no están pensando en eso”.

Bailey confirmó que no se le ofreció la oportunidad de aceptar una reducción salarial. El jugador de 35 años de edad aún tiene planes para el 2014.

Un plus que puede dar a los equipos potenciales es su voluntad de jugar en varias posiciones.

“Sólo quiero ver lo que la gente quiere que yo haga. Mi visión es jugar todavía de esquinero, pero estoy abierto sobre la temporada que tuve el año pasado”, dijo Bailey. “Soy un esquinero de corazón y si una situación lo amerita para jugar de profundo, lo consideraría”.

publicidad

La posición de esquinero es de las más grandes en la agencia libre esta temporada baja. Bailey tendrá la oportunidad de satisfacer a los equipos que buscan un veterano en la profundidad. El 12 veces jugador de Pro Bowl, aún puede realizarlo estando sano.

La voluntad de colocarse como profundo podría hacerlo más valioso para los equipos que quieren añadir profundidad a su defensa. Bailey ha sido siempre un seguro tackleador, así que la pregunta más importante en un movimiento potencial como safety sería en su velocidad, que ha disminuido de manera constante, en parte debido a una lesión.

Conoce el Universo "Star Wars" NFL:

http://s0.uvnimg.com/nfl/fotos/photo/2014-02-06/18hoth-tauntaunspg600-dca5ec23b18f5d528b6fae94d198d8dbjpg_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad