publicidad
Chad Johnson siempre ha amado la atención (AP-NFL).

Chad Johnson mantiene la esperanza de volver a la NFL en 2013

Chad Johnson mantiene la esperanza de volver a la NFL en 2013

Chad Johnson tiene la esperanza de regresar a la NFL para retirarse jugando el juego que más ha amado en la vida.

Chad Johnson siempre ha amado la atención (AP-NFL).
Chad Johnson siempre ha amado la atención (AP-NFL).

Terrell Owens suena como un hombre que comienza a mirar el final de su carrera. Chad Johnson no está ahí todavía.

¿Crees que Chad pueda volver a la NFL? Opina en los foros de la NFL.

Johnson está aguardando su cita en la corte después de haber violado su periodo de prueba en conexión con el incidente de violencia domestica en el que se vio envuelto el año pasado. Sus más recientes problemas reducen sus probabilidades de regresar a la NFL.

“Voy a estar bien” dijo Johnson en el programa “First Take” de ESPN. “Estoy bien ahora, pero me puse en una situación y tengo que lidiar con todo. En la vida, estoy en paz con todo. Me gustaría terminar mi carrera de la manera correcta. Si sucede, no estoy seguro. Pero me gustaría”.

publicidad

Johnson pasó la temporada pasada fuera del futbol después de haber sido cortado por los Miami Dolphins durante los campamentos de entrenamiento. Su salida fue documentada por las cámaras de “Hard Knocks”.

“Estoy en una posición donde debo probarme a mí mismo que aún puedo jugar”, explicó Johnson. “¿Todavía soy capaz de hacerlo? Estoy en el fondo otra vez, como cuando tuve que probarme cuando recién llegue a la FNL y estaba hambriento. Me volví complaciente en algún punto de mi carrera. Creí que estaba en lo correcto. Creí que lo había logrado y que lo sabía todo. Perdí el juego que amé y jugué por años”.

Owens logró conseguir una prueba con los Seattle Seahawks, así que tal vez no deberíamos de descartar que Johnson pueda al menos obtener una oportunidad para recuperar su carrera. De igual manera, tiene 35 años, con tendencias excéntricas y problemas legales pendientes. El ex receptor estelar no es exactamente un candidato atractivo en el mercado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad