publicidad

Chad Johnson fue sentenciado a 30 días en la cárcel por nalguear a su abogado

Chad Johnson fue sentenciado a 30 días en la cárcel por nalguear a su abogado

A Chad Johnson le costó estar en la cárcel por no tomarse las cosas en serio, según la jueza del caso.

Chad Johnson va a la cárcel.

Opina en los foros de la NFL.

El ex receptor de los Cincinnati Bengals, y quien fuera cortado la temporada pasada por los Miami Dolphins, estará 30 días en la cárcel tras violar los términos de su libertad condicional por un caso de violencia doméstica, de acuerdo con la agencia The Associated Press. Johnson no refutó las acusaciones de un cabezazo a su ex esposa Evelyn Lozada el pasado mes de agosto.

Al parecer podría haberse llegado a un acuerdo con la fiscalía que pidió no encarcelarlo si Johnson se hubiera comportado con más respeto en la corte.

La jueza Kathleen McHugh rechazó dicho acuerdo después de que Johnson dio una palmada en la nalga a su abogado en manera de broma.

La jueza indicó que Johnson no se tomó las cosas en serio y ella no escuchó sus disculpas. McHugh también extendió la libertad condicional del jugador por tres meses.

"¿Hay algo gracioso al respecto?" dijo McHugh, de acuerdo con AP. " Toda la sala se estaba riendo. No voy a aceptar las negociaciones de culpabilidad. Esto no es una broma."

Johnson respondió: " Esta es tu sala. No tengo ninguna intención de hacer de esto una broma. No es gracioso. Mi vida está en un caos ahora mismo, y me esfuerzo para reír y mantener una sonrisa en mi cara".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad