publicidad

Chad Johnson espera tener una oportunidad más en la NFL

Chad Johnson espera tener una oportunidad más en la NFL

El ex receptor de la NFL Chad Johnson dijo tras ser liberado de prisión que busca otra oportunidad en la NFL para irse de la manera coorecta.

Un día después de ser liberado de prisión, tras cumplir siete días de una sentencia de 30, Chad Johnson visitó el programa “Good Morning America” de ABC para reiterar sus disculpas por sus acciones.

¿Volveremos a ver a Chad en la liga? Opina en los foros de la NFL.

Johnson dijo que esperaba recibir otra oportunidad de conseguir un puesto con un equipo de la NFL de manera que su agresión a su ex esposa y su paso por prisión no sean lo último que los fans recuerdan de la carrera del receptor.

“Creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad”, dijo Johnson. “Muchos dirían que tal vez no la merezco, pero me gustaría terminar mi carrera de la manera correcta. No quiero que lo último que se recuerde de mí sea, ‘bueno, Chad fue cortado de los Dolphins por un incidente que tuvo con su esposa’. Me encantaría aparecer en el emparrillado una vez más y ayudar a algún equipo. No estoy lesionado; no hay nada malo conmigo. Aprendí mi lección, especialmente después de los últimos siete días”.

Un Johnson apenado dijo que la sentencia de la juez del circuito del condado de Broward Kathleen McHugh luego de la infame nalgada de Johnson a su abogado lo ayudará a la larga porque finalmente le enseño que necesita “detenerse y pensar sobre lo que estás por hacer”.

Johnson dijo que cree que su reconocida personalidad cómica pudo haber llevado a que la juez interpretara la nalgada como un chiste.

publicidad

“Las situaciones así rompen a la gente”, dijo. “No permitiré que me rompan, así que intentaré ser el mismo tipo positivo que soy. Y creo que siendo Chad, eso hizo sentir a la juez que no estaba tomando la situación en serio. Pero confíen en mí, entendí exactamente lo que hice y perdí dos de las cosas que más quería en ese momento (el futbol americano y a su ex esposa)”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad