publicidad
.

CB Cortland Finnegan dice adiós a los emparrillados logo-deportes.e3ec9e...

(AP-NFL).

CB Cortland Finnegan dice adiós a los emparrillados

CB Cortland Finnegan dice adiós a los emparrillados

A una semana de ser cortado por los Dolphins, el esquinero Cortland Finnegan decidió retirarse de la NFL, tras nueve campañas como profesional.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

MIAMI- A una semana de ser cortado por los Miami Dolphins, el esquinero Cortland Finnegan decidió retirarse de la NFL, tras nueve campañas como profesional, en las que también jugó para los Tennessee Titans y St. Louis Rams.

El egresado de la Universidad de Samford difundió un mensaje en el cual confirmó lo que ya había adelantado desde diciembre, tras declarar al diario Miami Herald que le sorprendería si regresaba a jugar una décima temporada.

“Pasé nueve años haciendo algo que amo y que me ha pagado de muchas formas. Estoy eternamente agradecido. He tenido mi parte de errores y tuve momentos de gloria. Incluso estuve en una pelea en un juego de la NFL (con el receptor Andre Johnson)”, escribió.

Finnegan llegó a la liga gracias al Draft del 2006, en el cual fue elegido por 'Titanes' en la séptima ronda y al cabo de seis años con ellos, se marchó a St. Louis, donde permaneció dos ciclos.

publicidad

Luego firmó con los 'Delfines' por dos años, en una operación de $11 millones de dólares que a final de cuentas sólo se hizo válido por una campaña, en la que vio acción 12 jornadas, mismas en las que registró 44 tackleadas y se quedó con las ganas de añadir una intercepción más a las 18 que festejó en su trayectoria.

El pasado lunes 2 de marzo la franquicia informó que el jugador ya no entraba en sus planes, ya que tenía pactado ganar casi cinco millones y medio de dólares, los cuales complicaban la situación para su tope salarial.

“Estoy feliz por los amigos que hice dentro y fuera del campo que amo. Es tiempo de seguir adelante y de disfrutar de nuevas personas, nuevos lugares y nuevas ideas”, confesó el hombre de 31 años de edad, quien en total disputó 128 cotejos y más de 600 tackleadas.

Lidió con lesiones en los últimos años de su carrera, el más reciente apenas en 2014, un problema en el tobillo que maniató su nivel desde la mitad del calendario regular.

Este retiro se unió al del mariscal de campo Jake Locker, de 26 años de edad, el del apoyador Patrick Willis, de 30, y del apoyador externo Jason Worilds, de 27; quienes dijeron adiós, cuando oficialmente dio inicio la temporada 2015 de la NFL, mediante la etapa de agencia libre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Rayados reafirmó lo que había dicho Mohamed con respecto a que van a buscar ambos títulos. Del desempeño actual, dijo: “Pudimos haber ganado los dos partidos que empatamos”.
El portero de Tigres fue intervenido quirúrgicamente debido a una fisura en un dedo del pie izquierdo. Para informar del éxito de la operación subió a las redes varias y divertidas fotos.
El presidente del América casi hizo oficial que el club se retiró del mercado de pases sin esa incorporación que estaban esperando. “Lo más probable es que nos quedemos como estamos”, anunció.
El presidente deportivo del América salió a poner paños fríos en todos los frentes. Sobre la actualidad futbolística dijo que era esperada debido a que no tuvieron descanso.
Un repaso con lo más destacado del fin de semana. La goleada de Tigres, la confirmación de Xolos como un equipo a temer, el triunfo agónico de Pumas. Aquí el balance de la 3.
El DT de las Águilas aseguró que por el momento no se le pasa por la cabeza dejar su cargo por los malos resultados. Pero avisó: “Si la directiva debe tomar la decisión, que la tome”.
Robert Kraft saltó a la tarima luego que los Pats ganaran el campeonato de la AFC, y dio un corto discurso en el que parecía estar entonado.
Mayhem Miller, luchador de artes marciales mixtas, les hizo pasar el susto de su vida a los desarrolladores del videojuego de la disciplina.
La porrista del Miami Heat nos habló de su experiencia al realizar las fotos para el calendario del equipo y de los contratiempos que vivió con el agua y otros detalles de la locación.
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Zona NBA se dio a la tarea de documentar un día en la carrera de los árbitros de la NBA, desde cómo se preparan, hasta los detalles durante un partido.
La asociación dedicada al apoyo a la comunidad por parte de la NBA acondicionó canchas en México para el desarrollo de la juventud y atletas en sillas de ruedas.
El pivot de origen nigeriano llegó a revolucionar a los Houston Rockets y de paso hacerse de un lugar en la historia de la NBA y del Dream Team.
Rodolfo Landeros te muestra los estilos fuera de las duelas de los jugadores de la NBA, la ropa que usan y las marcas con las que visten.
Recordamos la gran actuación de Kobe Bryant con los Lakers enfrentándose a los Raptors, en dicho partido la 'Black Mamba' registró 81 puntos, la segunda mayor marca para un jugador en la historia de la NBA.
El estelar receptor de los New York Giants dio claras muestras de su capacidad de salto y su talento para jugar baloncesto, especialmente para hacer todo tipo de mates. Podría competir en la competencia de clavadas en la NBA.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
publicidad
Samaritano muere al intentar detener un robo en un centro comercial en San Antonio
Cinco personas resultaron heridas y decenas más vivieron momentos de terror durante un tiroteo ocurrido la tarde de este domingo en el centro comercial Rolling Oaks.
Historia de la lucha dreamer: de las primeras protestas a la incertidumbre sobre DACA (fotos)
Salieron de las sombras para pedir una ley que los protegiera, el Dream Act, pero finalmente les amparó una orden ejecutiva, DACA. La Acción Diferida para los Llegados en la Infancia les dio permisos de estudios y trabajo. Ahora, con la promesa de Trump de acabar con la órdenes ejecutivas del anterior gobierno, su futuro es incierto.
Times Square tiene un nuevo símbolo en el que homenajea a los inmigrantes
La escultura, que fue realizada para conmemorar el Día de San Valentín, tiene un significado oculto que destaca la diversidad de la población inmigrante de Nueva York.
Portavoz de la Casa Blanca no incluye el fin de DACA entre las prioridades de Trump en temas migratorios
"Quienes tienen antecedentes criminales son nuestro foco", subraya en tres ocasiones Sean Spicer preguntado por el futuro de los cerca de 750,000 jóvenes indocumentados que DACA protegió de la deportación y les permitió que trabajaran.
Diego Luna se convierte en padrino de 'El hombre de la mancha'
La obra de teatro celebró 100 representaciones y Diego Luna fue el encargado de develar la placa conmemorativa.
#DAEnUnMinuto: Alan quiere ser un "mantenido" y Francisca se echó un taco de ojo con el Chef
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Detrás de Cámaras: Jacqueline Bracamontes presumió cinturita ¿será que usa faja? se confiesa con Ana y Fran
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
William Levi nos contó qué dijeron sus hijos cuando dio la noticia que actuaría en ‘Resident Evil’
El actor cubano reveló el alboroto que se armó en su casa cuando les contó a sus hijos que trabajaría en la saga de ‘Residen Evil’.