publicidad
.

CB Browner de Patriots, asegura que Seahawks son sus "hermanos"

CB Browner de Patriots, asegura que Seahawks son sus "hermanos"

El esquinero de los Patriots, Brandon Brower, consideró a todos los jugadores como sus "hermanos"...

.
.

PHOENIX, Arizona - El esquinero de los New England Patriots, Brandon Browner, indicó que sí instruyó a sus compañeros de equipo para atacar a los defensivos lesionados de los Seattle Seahawks, Richard Sherman y Earl Thomas, durante el próximo Super Bowl.

Los Patriots, campeones de la Conferencia Americana (AFC), enfrentarán el domingo a los Seahawks, poseen el título de la Conferencia Nacional (NFC), en la 49 edición del Super Bowl, que se llevará a cabo en el University of Phoenix Stadium, en Glendale (Arizona).

"En realidad, todo se hace dentro del espíritu de competencia", comentó Browner durante el Día de la Prensa", previo al gran evento deportivo del Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

publicidad

Brower agregó que "consideró a todos los jugadores como mis hermanos, y puedo decir que no existen malos sentimientos hacia ellos".

"Pero dentro de la competencia, esto es algo que todos hacemos, si vemos a un jugador que deja su tobillo hacia arriba, entonces le hacemos un placaje y nos aseguramos de caer encima", explicó Brower. "Si vemos que deja su hombro hacia arriba, hacemos la misma acción y también nos aseguramos de caerle encima, porque todo eso es parte del deporte del fútbol americano".

Browner indicó que el esquinero estrella de los Seahawks, Sherman, incluso le envío un mensaje de texto riéndose de las declaraciones que él había hecho sobre "ir a por él" durante el gran partido.

"Sherman es uno de mis mejores amigos en la vida", destacó Browner, que jugó al lado de Sherman cuando él también estuvo con los Seahawks.

"En realidad, lo que puedo decir es que mi corazón y mis intenciones no son malos, y ellos (sus rivales en el campo de juego) lo saben", subrayó Browner. "Se trata de un deporte y luego fuera del campo todos somos hermanos".

Incluso reveló que tiene un tatuaje con las letras "Legion of Boom", que es el nombre de la línea secundaria de los Seahawks, a la cual perteneció del 2011 al 2013.

"Ellos (los Seahawks) significan mucho para mí, por eso digo que mis declaraciones no son mal intencionadas. Simplemente se trata de que soy un competidor, exactamente como ellos lo son", valoró Browner. "No tengo ninguna duda que durante el partido tratarán de derribarme, justo como espero hacer lo mismo con ellos".

publicidad

Browner indicó que "a estos tipos les deseo lo mejor, pero en esta ocasión quiero ser el que gane el partido por lo tanto la suerte para mi y mi actual equipo que son los Patriots".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad