publicidad
La policía encontró municiones, videos y ropa relacionada al caso (AP-NFL).

Cateo del departamento de Aaron Hernández produce evidencia de municiones

Cateo del departamento de Aaron Hernández produce evidencia de municiones

Un cateo de la residencia de Aaron Hernández reveló más evidencias en contra del ex ala cerrada de los New England Patriots.

La policía encontró municiones, videos y ropa relacionada al caso (AP-NFL).
La policía encontró municiones, videos y ropa relacionada al caso (AP-NFL).

La Policía Estatal Massachusetts encontró numerosas cajas de municiones y una sudadera blanca con capucha que posiblemente utilizó el ex ala cerrada de los New England Patriots Aaron Hernández en la noche de la muerte de Odin Lloyd, de acuerdo a documentos obtenidos por NFL.com y NFL Network de la corte de distrito de Wrentham. Hernández ha sido acusado de homicidio en primer grado por la muerte de Lloyd.

Opina en los foros de la NFL.

Los documentos indican que las autoridades recuperaron videos de múltiples cámaras de seguridad que muestran a Hernández con dos personas más, Ernest Wallace y Carlos Ortiz, recogiendo a Lloyd en su casa el 17 de junio. Los videos indican posteriormente que el grupo condujo al parque industrial en el que se encontró el cuerpo de Lloyd más tarde el mismo día.

publicidad

“Esta sudadera es consistente en color y tipo con la que se observó a Hernández en cámaras de seguridad en la noche del homicidio”, escribió la policía estatal en una declaración jurada.

El cateo de la casa de Hernández también encontró cinco cajas con municiones calibre .45. Ese fue el calibre de las balas que mataron a Lloyd.

En otras noticias de Hernández, el departamento de policía emitió el reporte de un incidente de 2007 en un tiroteo en el que muchos jugadores de la Universidad de Florida fueron cuestionados, incluyendo a Hernández. El reporte no se liberó intencionalmente.

“Nos hemos percatado de que el reporte de incidente del caso 02-07-20053 del GPD fue publicado de manera involuntaria”, dijo la policía en un comunicado. “Esta información se descubrió apenas después de que se emitió nuestro más reciente comunicado de prensa”.

“Una petición de registros públicas se realizó a nombre de ESPN y se respondió por error. Dado que el reporte ya había quedado publicado a petición de ESPN, ahora está disponible en el sitio del departamento de policía de Gainesville (GPD)”.

En un comunicado previo, el departamento de policía de Gainesville negó un reporte de que había sido contactado por las autoridades de Massachusetts en relación al incidente.

El suceso de 2007 tuvo lugar cuando Hernández, de 17 años, cursaba su primer año en la Universidad de Florida. Dos hombres fueron heridos incluyendo uno que recibió un impacto en la nuca. El reporte policial, que redacta el nombre de Hernández, indica que las víctimas en cuestión recibieron los disparos tras dejar el club nocturno.

publicidad

Un testigo en el asiento trasero del auto, Randall Cason, dijo que fueron dos los tiradores incluyendo a un “hawaiano o hispánico” musculoso.

“Debe de señalarse que el reporte no está completo”, dijo el departamento de policía de Gainesville en comunicado. “La investigación sigue abierta. Si bien el reporte está abierto al público, el departamento de policía no hará comentarios debido a que la investigación continúa”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad