publicidad
Charly Casserly se unió a las voces que han señalado las posibles preocupaciones con Johnny Manziel (AP-NFL).

Casserly: La cinta muestra grandes carencias de Johnny Manziel

Casserly: La cinta muestra grandes carencias de Johnny Manziel

El analista de NFL Media Charly Casserly analizó a los mariscales del Draft y ofreció puntos a favor y en contra de cada uno.

Charly Casserly se unió a las voces que han señalado las posibles preocu...
Charly Casserly se unió a las voces que han señalado las posibles preocupaciones con Johnny Manziel (AP-NFL).

El hecho de que Johnny Manziel podría intentar correr más de lo conveniente en la NFL ha sido por mucho tiempo la preocupación más grande, junto con su corpulencia, que ha habido alrededor del potencial para ser profesional del ganador del Trofeo Heisman. El hecho de que Manziel se quedó el ovoide y corrió a pesar de tener receptores desmarcados en Texas A&M eleva un poco más el nivel de preocupación.

Pero eso es lo que el analista de NFL Media y ex ejecutivo de personal de los Texans y Redskins Charly Casserly dijo a “NFL AM” que ve al revisar el video de la ex estrella de los Aggies que podría ser la primera selección global de unos Houston Texans muy necesitados de un quarterback.

“Disciplina en el bolsillo. Cuando ves video e este tipo, hay veces en las que no estoy seguro de qué está viendo. Uno tiene tipos completamente desmarcados y, pum, se escapa a correr”, dijo Casserly. “Puede que sea una víctima de su propia habilidad de hacer jugadas corriendo con el balón, así que no se queda en el bolsillo. Desearía ver la cinta con él, ¿qué estás viendo, por qué estás corriendo cuando no tienes que hacerlo?”

publicidad

Manziel hizo un mejor trabajo de quedarse en el bolsillo en su segundo año en 2013 de lo que hizo en la temporada en la que ganó el Trofeo Heisman en 2012, corriendo para alrededor e la mitas de las yardas en su segundo año como estrella colegial al tiempo que mostró más paciencia en el bolsillo. Casserly, sin embargo, quiere ver más.

“Claramente la otra cosa es que tienes que controlar la madurez de este tipo. Cuando vaya a la gran ciudad no será como era en College Station”, dijo Casserly.

En un vistazo espontáneo a los otros prospectos de quarterback para el Draft, Casserly ofreció los siguientes comentarios de Blake Bortles de Central Florida, Teddy Bridgewater de Louisville y AJ McCarron de Alabama:

Sobre Bortles: “Este tipo podría terminar siendo el uno global cuando todo haya terminado porque es un tipo con un brazo fuerte. Cuando ves el video, en todos los partidos que vi, hace algunos pases que uno no puede explicar, en cuanto a tomar malas decisiones… (también) te gustaría que fuera un poco más consistente en cuanto a la precisión para ser la primera selección”.

Sobre Bridgewater: “Todo el mundo habla del tipo de cuerpo (de Bridgewater), de que es un tipo delgado, se preocupan por su durabilidad. ¿Cuál es su potencial de fuerza y corpulencia? Eso es algo que habrá que ver. Lo otro es su liderazgo vocal. Uno quiere tener una buena idea de eso en el combine y en la primavera”.

publicidad

Sobre McCarron: “Un quarterback muy productivo, un tipo inteligente, pero lo que quiero ver es la fuerza de su brazo. Quiero ver su brazo en vivo. Solo quiero ver a qué nivel no es fuerte… ¿este tipo es como Andy Dalton? Estoy intentando sacar lo positivo de eso, pero Dalton tiene deficiencias y una de ellas es la precisión, especialmente profundo. ¿Es Andy Dalton o es menos que Andy Dalton? Esa es mi pregunta para él”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad