publicidad
El comisionado Goodell se dirigió a los fans tras la resolución con los oficiales (AP-NFL).

Carta de comisionado Roger Goodell a fans por regreso de oficiales

Carta de comisionado Roger Goodell a fans por regreso de oficiales

El comisionado de la NFL Roger Goodell envió la siguiente carta a los fans sobre las negociaciones laborales con los árbitros del juego.

El comisionado Goodell se dirigió a los fans tras la resolución con los...
El comisionado Goodell se dirigió a los fans tras la resolución con los oficiales (AP-NFL).

El comisionado de la NFL Roger Goodell envió la siguiente carta a los fans el viernes 28 de septiembre en la mañana sobre las negociaciones laborales con los árbitros del juego.

A los fans de la NFL:

La National Football League está en su mejor nivel cuando el enfoque está en los jugadores y la acción en el campo, no en las negociaciones laborales.

Todos los que amamos el deporte apreciamos la habilidad y dedicación de los jugadores y entrenadores. Es por eso que estamos concentrados no solo en lo que pase en el campo sino en cómo será el juego en una década o dos. La NFL siempre ha intentado ver hacia el futuro, innovar y mejorar constantemente en todo lo que hacemos.

Reconocemos que algunas decisiones pueden ser difíciles de aceptar en la pasión del momento, pero mi responsabilidad más importante es mejorar el juego para esta generación y la siguiente.

publicidad

Creo en hacerse responsable, no en las excusas. Y lamento que no fuimos capaces de conseguir un acuerdo anteriormente en el proceso y evitar las desafortunadas distracciones del juego. Se merecen algo mejor.

Como fan de toda la vida, este no fue un proceso fácil para ninguno de los involucrados. Particularmente deseo felicitar a los oficiales de reemplazo por tomar la nada envidiable tarea y hacerlo con concentración y dedicación en las circunstancias más adversas.

Nuestro nuevo acuerdo proporciona estabilidad a largo plazo a un aspecto importante de nuestro juego; el arbitraje. Más importante aún, con este acuerdo, los oficiales estarán mejor a la larga. Si bien los problemas financieros recibieron la mayor cantidad de atención, estas negociaciones fueron mucho más sobre reformas a largo plazo. Por ejemplo, comenzando con la temporada 2013, la NFL tendrá la opción de contratar a un número de oficiales de tiempo completo para trabajar todo el año, incluyendo en el campo. Además, la NFL tendrá la opción de retener a los oficiales para propósitos de entrenamiento y desarrollo, y puede asignar a esos oficiales adicionales para trabajar en partidos de la NFL.

Seguiremos adelante con los mejores oficiales del deporte de vuelta en el campo. Es tiempo de devolver el enfoque a donde pertenece: en los clubes y jugadores de nuestro magnífico juego, con gracias especiales a los fans por su pasión.

publicidad

Roger Goodell.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad