publicidad

Carroll y Belichick intercambiaron opiniones sobre sus esquineros

Carroll y Belichick intercambiaron opiniones sobre sus esquineros

Pete Carroll y Bill Belichick, rivales en el SB XLIX, intercambiaron puntos de vista sobre los CBs Richard Sherman, Darrelle Revis y Brandon Browner.

.
.

GLENDALE, Arizona - Los entrenadores Pete Carroll y Bill Belichick, rivales en el Super Bowl XLIX, intercambiaron puntos de vista sobre los esquineros Richard Sherman, Darrelle Revis y Brandon Browner, quienes podrían ser clave en el duelo a disputarse este domingo en el estadio de la Universidad de Phoenix.

De forma indirecta, a través de la prensa, Carroll, estratega de los Seattle Seahawks, y su homólogo de New England Patriots, Belichick, compararon a Sherman, pupilo del primero, así como a Revis y Browner, ambos bajo el mando del segundo.

En su oportunidad, Carroll admitió que no conoce muy bien a Davis, más que por los videos que ha visto de él, pero consideró que tanto él como Sherman "tienen un estilo muy reconocible de consciencia, sabiduría e instinto que, creo, es la diferencia entre ser muy buenos y ser grandiosos jugadores".

publicidad

Consideró que además de lograr jugadas fuera de lo normal "ven las cosas antes que otros las vean y responden con el coraje que te da el ser un jugador de primer nivel y con gran autoconfianza".

Asimismo, al analizarlos desde el punto de vista técnico, consideró que "aunque no tienen el mismo estilo de juego, los resultados son realmente similares".

El estratega de los "Pats", por su parte, aseveró que Sherman y Davis son grandes jugadores y coincidió con Carroll al señalar que "sus estilos son ligeramente diferentes y los esquemas en los que juegan son ligeramente diferentes, pero ambos son buenos".

También consideró que ambos tienen "buenas habilidades con el balón, buena concentración, buena habilidad para defender sus rutas primarias, tienen velocidad de reacción, longitud y tamaño para manejar las rutas en las que no juegan tan seguido".

Indicó, en este sentido, que tanto su pupilo como el rival tienen la técnica, la velocidad y la destreza para hacerse presentes en sectores de la defensiva secundaria que no son en los que se desempeñan habitualmente y causar un impacto en esas rutas.

También, los dos estrategas hablaron del esquinero Brandon Browner, quien, salió de las filas de Seattle luego de ganar el Super Bowl XLVIII para enrolarse en la disciplina de Nueva Inglaterra.

Al respecto, Carroll se mostró mas emocional y alabó la contribución de su expupilo "a la mentalidad y el crecimiento del grupo. Si te das cuenta, nuestros muchachos hablan de él con gran cariño, realmente se preocupan por él".

Asimismo, lamentó que la directiva no haya podido mantenerlo en el equipo "pero le deseamos lo mejor y es un gran competidor y el va a pelear tanto como nosotros vamos a pelear y va a ser realmente divertido compartir el campo con él".

En tanto Belichick elogió las cualidades técnicas de Browner, de quien dijo que es "fuerte, físico, buen tackleador y un tipo muy competitivo, trabaja realmente duro para cumplir con su labor y para trabajar con buena cohesión con el resto de la secundaria".

Asimismo, señaló que mientras en Seattle jugaba principalmente en el perímetro, Nueva Inglaterra lo ha empleado "un poco en la parte interna de la defensiva como en la parte externa" y recordó que tiene cualidades únicas que no se ven muy seguido en un esquinero, entre otras su estatura de 1.90 metros.

Sea Gals en su punto:

http://s0.uvnimg.com/nfl/superbowl/photo/2015-01-29/sea-gals-24_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad