publicidad

Cardinals mantuvo invicto a costa de Dolphins que volvió a perder en prórroga

Cardinals mantuvo invicto a costa de Dolphins que volvió a perder en prórroga

Los Arizona Cardinals mantuvieron su sorpresiva invicto al venir de atrás y vencer dramáticamente 24-21 en tiempo extra a los Miami Dolphins.

GLENDALE, Arizona " Los Arizona Cardinals mantuvieron su sorpresiva invicto al venir de atrás y vencer dramáticamente 24-21 en tiempo extra a los Miami Dolphins.

Opina en los foros de la NFL.

Fue la segunda derrota al hilo para Miami en tiempo extra, los Dolphins habían perdido contra los Jets en la prórroga en la semana 3.

Los Dolphins anotaron 13 puntos sin respuesta en la primera mitad, producto de dos goles de campo de Dan Carpenter, de 32 y 27 yardas respectivamente, y un acarreo de touchdown de una yarda de Jorvorskie Lane.

Arizona rompió la blanqueada en el tercer cuarto gracias a un pase anotador de tres yardas de Kevin Kolb a Larry Fitzgerald.

Los Cardinals tomaron su primera ventaja en el partido con otro pase de touchdown de Kolb, este de 46 yardas a Andre Roberts.

Sin embargo, los Dolphins le volvieron a dar la vuelta con un impresionante bombazo de Ryan Tennehill a Brian Hartline, quien se escapó 80 yardas hasta las diagonales.

Con 24 segundo en el reloj, Arizona llevó el juego a tiempo extra con pase de touchdown de 15 yardas de Kevin Kolb a Andre Roberts.

En el tiempo extra, tras una intercepción a Ryan Tannehiil, Jay Feeley conectó un gol de campo de 46 yardas para darle el triunfo a Arizona.

A pesar de la derrota, fue una jornada histórica para Brian Hartline, quien con sus 253 yardas en el juego, rompió el récord en este departamento en la historia de la franquicia del Sur de la Florida.

publicidad

Además, Harline tuvo 12 recepciones y un touchdown.

Su quarterback, Ryan Tannehill, completó 26 de 41 pases para 431 yardas con un touchdown por dos intercepciones.

Su contraparte, Kevin Kolb acertó 29 de los 48 envíos que intentó para 324 yardas con tres anotaciones por dos intercepciones.

Su principal socio fue Andre Roberts con seis recepciones para 118 yardas y dos touchdowns.

Con este resultado, Arizona tiene marca de 4-0, mientras que Miami cayó a 1-3.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad