publicidad
Justin Bethel bloqueó y devolvió un despeje para touchdown en el triunfo de Cardinals 31 a 27 sobre Raiders de la semana dos de pretemporada (AP-NFL).

Cardinals consiguió su primer triunfo de pretemporada ante Raiders

Cardinals consiguió su primer triunfo de pretemporada ante Raiders

Los Arizona Cardinals consiguieron su primer triunfo de pretemporada ante Raiders pero aún no saben quién será su quarterback.

Justin Bethel bloqueó y devolvió un despeje para touchdown en el triunfo...
Justin Bethel bloqueó y devolvió un despeje para touchdown en el triunfo de Cardinals 31 a 27 sobre Raiders de la semana dos de pretemporada (AP-NFL).

GLENDALE, Arizona " Los Arizona Cardinals consiguieron su primer triunfo de la pretemporada sobre los Oakland Raiders, a pesar de lo cual no están más cerca de responder la pregunta más importante para su equipo, ¿quién será el mariscal titular?

Opina en los foros de la NFL.

Kevin Kolb inició el partido y aprovechó buena posición de campo para llevar a los suyos a las diagonales cortesía del corredor Ryan Williams quien anotó en carrera de tres yardas. Sin embargo los números de Kolb, en más de un cuarto de actividad, dejaron mucho que desear con tres completos de seis intentos para 22 yardas, además de ser capturado para un safety. Por su parte John Skelton tuvo solo un puñado de jugadas y completó sus tres intentos para 23 yardas y una anotación. Se ha dicho que Skelton es, por ahora, el favorito para la titularidad pero la muestra de este juego sin duda es muy breve para sacar conclusiones.

publicidad

Por los Raiders Carson Palmer se sacudió el óxido y completó 13 de 24 intentos para 197 yardas y una intercepción en un largo intento. Oakland también vio un desempeño aceptable de Darren McFadden que en nueve intentos recorrió 34 yardas. Su acarreo más largo fue una escapada de 22 yardas.

El partido fue de alta intensidad con periodos de dominio para ambos equipos. Cardinals salió al frente antes de que Raiders diera la vuelta con goles de campo de Sebastian Janikowski y el safety a Kolb por parte del ala defensiva Tommy Kelly. Arizona regresó al frente con un dominante segundo cuarto que incluyó una patada bloqueada y devuelta para anotación por Justin Bethel. Raiders respondió con dos anotaciones en el tercer cuarto pero una carrera de William Powel en el último periodo selló el destino del partido.

Los Cardinals (1-2) visitarán ahora a los Tennessee Titans en la semana tres de pretemporada mientras que los Raiders (0-2) recibirán a unos inspirados Detroit Lions.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad