publicidad

Cardinals 40-11 Colts: Indianapolis se desploma, Arizona pelea por playoffs

Cardinals 40-11 Colts: Indianapolis se desploma, Arizona pelea por playoffs

Los Indianapolis Colts entraron en una mala racha y parece que su camino a playoffs comienza a complicarse, los Cardinals levantan la mano.

GLENDALE " Carson Palmer le ganó la batalla al joven maravilla Andrew Luck. Los Arizona Cardinals humillaron a los Indianapolis Colts. Parece que los Colts escogieron el peor momento para desinflarse, y tras la pérdida de Reggie Wayne el equipo parece no encontrar la forma de ganar. En una de las divisiones más complicadas, Arizona ha levantado y ahora se posicionó en un excelente lugar para quedarse con un wildcard. Indianapolis venció a los dos rivales más poderosos de la NFC Oeste, los Seattle Seahawks y los San Francisco 49ers, quienes de no ganarle a los Washington Redskins perderían el segundo lugar de la división frente a los Cardinals, pero perdieron contra los que en papel parecían los rivales más débiles, los St. Louis Rams y los Cardinals.  

publicidad

Tal vez el dato más llamativo de la noche, Larry Fitzgerald se convirtió en el jugador más joven en alcanzar las 11,000 yardas con sus cinco recepciones y 52 yardas. Fitzgerald consiguió dos anotaciones y tuvo un gran juego. Michael Floyd volvió a superar las 100 yardas aunque no consiguió anotar.

Andrew Luck tuvo un pésimo juego, tuvo casi 50 por ciento de efectividad para 163 yardas y una anotación, y sufrió un ‘pick six’ de Karlos Dansby. Carson Palmer tuvo un 70 por ciento de efectividad para 314 yardas y dos anotaciones. Los Cardinals fueron superiores en básicamente todas las líneas y pusieron más presión en los 49ers.

Los Colts solo están tranquilos porque son el único equipo con récord ganador en su división (7-4). Los Titans se encuentran en segundo lugar (5-6) pero no han tenido una temporada que pueda preocupar a Indianapolis.

Si Chuck Pagano no encuentra la manera de darle más tiempo a Luck y un receptor que cargue con el equipo como Wayne, los Colts llegarán a playoffs, pero no llegarán muy lejos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad