publicidad

Cardinals 39-32 Seahawks: Arizona vuela a lo más alto del Oeste en la NFC

Cardinals 39-32 Seahawks: Arizona vuela a lo más alto del Oeste en la NFC

Cardinals 39-32 Seahawks: Arizona vuela a lo más alto del Oeste en la NFC

Cardinals 39-32 Seahawks: Arizona vuela a lo más alto del Oeste en la NFC (video) NFL

SEATTLE, Washington - Los Arzona Cardinals vencieron 39 - 32 a domicilio a los Seattle Seahawks en el partido de domingo por la noche de la Semana 10.

Las mejores imágenes del Cardinals vs. Seahawks

Luego de un Primer cuarto sin anotaciones, los Cardinals explotaron en el segundo periodo con 22 puntos.


Chandler Catanzaro abrió el marcador con gol de campo de 33 yardas. Aumentó la ventaja a 5 - 0 luego que Russell Wilson fuera detenido en su propia zona de anotación para un safety.

Carson Palmer ligó dos pases de touchdown, los dos a Michael Floyd de 27 y 35 yardas para aumentar la ventaja a 19 - 0.

Seattle rompió el cero con touchdown de Will Tukuafu en carrera de una yarda, sin embargo Catanzaro aumentó la delantera con gol de campo de 43 yardas para el 22 - 7 al medio tiempo.

En el Tercer cuarto intercambiaron goles de campo, Steven Hauschka de 31 yardas y Catanzaro de 43 yardas, marcador: 25 - 10 en favor de Arizona.

Posteriormente llegó el regreso de los Seahawks. Russell Wilson lanzó pase de touchdown a Doug Baldwin quien se escapó 32 yardas para acercarse en el marcador 25 - 17.

publicidad

En el último cuarto Seattle volvió a anotar luego de un provocar un balón suelto de Carson Palmer que dejó en 1o. y gol a los Seahawks. Marshawn Lynch anotó en carrera de 3 yardas para colocar el maracdor 25 - 23. Jugaron la conversión de 2 puntos pero no la lograron, así que seguían abajo por 2 puntos.

Seattle le dio la vuelta al marcador luego de otro balón suelto de Carson Palmer, de nuevo en captura, Bobby Wagner recogió el balón y se escapó 22 yardas hasta la zona de anotación. Volvieron a jugar la conversión de 2 puntos pero no concretaron por lo que el marcador estaba 29 - 25 en favor de Seahawks.

Arizona respondió con una ofensiva de 83 yardas que terminó en touchdown con pase de Carson Palmer al ala cerrada Jermaine Gresham en jugada de 14 yardas. Los Cardinals recuperaban la ventaja, 32 - 29 a la mitad del último cuarto. Y lo volvieron a hacer. Arizona armó otra ofensiva de 80 yardas que además consumió 4 minutos y concluyó con carrera de Andre Ellington de touchdown en jugada de 48 yardas para el 39 - 29 y la ventaja definitiva.

Carson Palmer completó 29 de 48 para 363 yardas con 3 pases de touchdown y una intercepción. Larry Fitzgerald atrapó 10 pases para 130 yds, sin touchdown y Michael Floyd 7 recepciones para 113 yardas y 2 touchdowns. 

Con este resultado Arizona llega a 7 victorias, tiene 2 derrotas, líder del Oeste en la Conferencia Nacional, mientras Seattle ahora tiene marca perdedora, 4 - 5 en la misma División.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad