publicidad

Cardinals 37-34 Titans (TE): Arizona sobrevivió a regreso de Titans

Cardinals 37-34 Titans (TE): Arizona sobrevivió a regreso de Titans

Los Arizona Cardinals se complicaron de más pero derrotaron a los Tennessee Titans 37 a 34 en tiempo extra en la semana 15 de la NFL.

NASHVILLE, Tennessee " Los Arizona Cardinals requirieron de tiempo extra para derrotar a los Tennessee Titans 37 a 34 ganando su segundo juego consecutivo y el quinto de sus últimos seis con lo que mantuvieron la presión sobre los Carolina Panthers y San Francisco 49ers en la persecución por el último comodín de la NFC.

El equipo de Bruce Arians anotó 21 puntos sin respuesta entre el tercer y el cuarto cuarto para tener una ventaja de 34 a 17 con 6:13 por jugar. Pero Ryan Fitzpatrick, quien tuvo sus mejores totales como miembro de Titans con 402 yardas y cuatro touchdowns si bien entregó una intercepción para touchdown de Antoine Cason, aprovechó una patada corta recuperada para montar un regreso de 17 puntos en 3:12 con lo que el juego se veía forzado a ir a tiempo extra.

publicidad

Tristemente para Fitzpatrick fue otro error suyo, una segunda intercepción de Cason, frustró un ataque que se encontraba ya en la 43 de Arizona. Luego de la recuperación del balón, los Cardinals utilizaron a Rashard Mendenhall, quien tuvo un par de touchdowns y 69 yardas, para llevarlos hasta la 23 de Titans desde donde Jay Feely consiguió los puntos definitivos.

Arizona (9-4) tendrá un muy complicado cierre visitando a los Seattle Seahawks y recibiendo a los 49ers en busca de un resultado que les permita volver a playoffs por primera vez desde que Kurt Warner manejaba los controles del equipo. Los Titans (5-9) tendrán mucho que pensar en el receso de temporada sobre el futuro de Jake Locker y Mike Munchak, pero aún podrán acolchonar sus números con encuentros ante los Jacksonville Jaguars y Houston Texans.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad