publicidad

Cardinals 32-24 Broncos: Arizona cerró prometedora pretemporada con triunfo

Cardinals 32-24 Broncos: Arizona cerró prometedora pretemporada con triunfo

Los Cardinals cerraron una buena pretemporada derrotando a los Broncos a domicilio 32 a 24, en un partido de suplentes.

DENVER, Colorado " Los Arizona Cardinals amarraron una pretemporada esperanzadora con un triunfa en su visita a los Denver Broncos por 32 a 24 en el que brilló el quarterback suplente Ryan Lindley.

Los partidos de exhibición suelen ser engañosos, pero si algo podemos inferir de ellos es que los poderosos Broncos, favorito entre muchos para ir al Super Bowl, tendrán altibajos particularmente a la defensiva. Los campeones reinantes de la AFC Oeste permitieron cuatro touchdowns en el duelo. En tres de cuatro partidos de pretemporada, los Broncos permitieron 26 o más puntos, incluyendo una aparatosa derrota 40 a 10 a manos de los Seattle Seahawks.

En este encuentro se pudieron sacar pocas conclusiones sobre su ofensiva. Brock Osweiler y Zac Dysert condujeron al ataque con números decentes y el receptor de primera temporada Gerrell Robinson destacó con cinco recepciones para 99 yardas y un touchdown. Sin embargo todo parece indicar que la ofensiva de Peyton Manning no tendrá de que preocuparse con Demaryius Thomas, Eric Decker y Wes Welker saludables y una baraja de corredores que proporciona varias opciones.

Los Cardinals permitieron 24 puntos por segunda semana consecutiva, y la pérdida de Jonathan Cooper ciertamente es una preocupación importante para la temporada regular, pero la defensiva mejoró respecto a la buena unidad de la temporada pasada y Carson Palmer ha mostrado ser una importante mejora como quarterback.

publicidad

Arizona (3-1) debutará visitando a los St. Louis Rams. Los Broncos (2-2) abrirán la temporada en casa ante los campeones defensores Baltimore Ravens sin Von Miller y necesitados de jugar sólidamente a la defensiva para mantener su estatus como el favorito de la AFC.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad