publicidad

Cardinals 31-14 Rams: Arizona doblegó a los Rams a pesar de salida de Palmer

Cardinals 31-14 Rams: Arizona doblegó a los Rams a pesar de salida de Palmer

Los Cardinals se llevaron la victoria sobre los Rams, por 31-14, a pesar de la salida de su quarterback por lesión, Carson Palmer.

Highlights Semana 10: St. Louis Rams vs. Arizona Cardinals NFL

ARIZONA " Los Arizona Cardinals se llevaron la victoria al imponerse a su rival de división, los St. Louis Rams, por 31-14, a pesar de la salida de su quarterback por lesión, Carson Palmer.

Los Rams abrieron el marcador tras siete jugadas y haber recorrido 72 yardas, con una carrera de tres yardas de Benny Cunningham en primera y gol por el centro del campo.

Para el segundo cuarto, los Cardinals empataron el juego de la misma manera, acarreo de tres yardas en primera y gol por el centro de campo de Andre Ellington (7-7).

Tras un gol de campo de 43 yardas de Chandler Catanzaro por Arizona (7-10), los Rams, a dos minutos de irse al medio tiempo, lograron la anotación con pase de 59 yardas de Austin Davis para Jared Cook en segunda y 11 por avanzar (14-10).

Palmer tuvo que salir en el último cuarto por lesión, al parecer en la rodilla izquierda, y entró Drew Stanton, quien en su cuarta jugada lanzó un pase de anotación de 48 yardas para John Brown, acción que dejó congelada la banca de los Rams (14-17).

Luego lució la defensiva de Arizona al sumarle 12 puntos al marcador. Los primeros seis una intercepción del esquinero Patrick Peterson que regresó 30 yardas hasta el touchdown cuando Davis trataba de buscar a Kenny Britt y este no pudo controlar el pase cayéndole a Peterson; y la segunda, un balón suelto de Davis que recuperó el CB Antonio Cromartie y corrió 14 yardas para otra anotación defensiva (14-31).

publicidad

Palmer completó 25 de 36 pases para 241 yardas y una intercepción, en su lugar Stanton tuvo 85 yardas en tres pases de cinco y una anotación; Davis completó 17 envíos de 30 para 216 yardas con un touchdown y dos intercepciones.

Larry Fitzgerald rebasó las cien yardas con nueve pases (total: 112 yardas).

Para la Semana 11, los Cardinals (8-1) recibirán a los Detroit Lions, y los Rams (3-6) a los Denver Broncos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad