publicidad

Cardinals 30-10 Rams: Arizona rompió racha de 8 derrotas divisionales

Cardinals 30-10 Rams: Arizona rompió racha de 8 derrotas divisionales

Los Arizona Cardinals derrotaron 30 a 10 a los St. Louis Rams y siguen presionando por un lugar de comodín en la NFC.

GLENDALE, Arizona " Los defensiva de los Arizona Cardinals aterrorizó a los St. Louis Rams y el equipo de Bruce Arians mantuvo la presión en busca de un lugar como comodín en la NFC tras derrotar a sus rivales divisionales 30 a 10 en la semana 14.

La unidad de Todd Bowles, entre las 10 mejores en puntos y yardas permitidas de cara al partido, no decepcionó permitiendo solo 257 yardas, capturando en cuatro ocasiones a Kellen Clemens e interceptándolo un par de veces, una de ellas devuelta para anotación. Del otro lado del balón, el 84.4% de completos de Carson Palmer ayudó a dar a los Cardinals un control del reloj que les permitió controlar las riendas del partido.

publicidad

Clemens tuvo una salida difícil completando 16 de 27 para 181 yardas. El mariscal suplente incluso dejó el campo con lo que pareció una conmoción pero tras someterse a pruebas, regresó al campo. Zac Stacy no pudo cargar con el equipo en esta ocasión, teniendo su peor actuación desde la semana uno con solo 25 yardas. Lamentablemente para los Rams Tavon Austin, que fue factor en las devoluciones además de tener una carrera de 56 yardas, dejó el partido con una lesión de tobillo.

Larry Fitzgerald tuvo una de las tardes por las que lo conocemos con 12 recepciones en 12 pases que lo buscaron para 96 yardas y un touchdown. Por su parte de la defensiva de Cardinals brillaron particularmente John Abraham, con tres capturas una de ellas para un safety, y Karlos Dansby, que además de una captura devolvió una intercepción 23 yardas hasta las diagonales. La única mala noticia para Arizona es la pérdida de Tyrann Mathieu con una lesión de rodilla.

Los Cardinals (8-5) volvieron al camino del triunfo y han ganado cinco de los últimos seis y están merodeando a un partido de la zona de comodines con el sueño de jugar en enero por primera vez desde 2009. Los Cardinals visitarán ahora a los Tennessee Titans antes de un dificilísimo cierre visitando a los Seattle Seahawks y recibiendo a los San Francisco 49ers. Los Rams (5-8) están tratando de cerrar decorosamente sin Sam Bradford y parecen listos para un Draft en el que poseen un arsenal digno de respeto. El siguiente juego para St. Louis será en la “Puerta al Oeste” recibiendo a los New Orleans Saints.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad