publicidad

Cardinals 27-24 Texans: Arizona tiene vida en la lucha por un comodín

Cardinals 27-24 Texans: Arizona tiene vida en la lucha por un comodín

Los Cardinals derrotaron a los Texans y se metieron a la pelea por un comodín en la NFC de cara a la recta final de la temporada.

GLENDALE, Arizona " La defensiva de los Arizona Cardinals hizo suficiente para sobreponerse a tres entregas de balón y el equipo de Bruce Arians respira en la pelea por un lugar de playoffs tras derrotar a unos Houston Texans que hilaron siete derrotas consecutivas por 27 a 24.

Los Texans tuvieron una primera mitad rescatable, consiguiendo 17 puntos y, una vez más, aventajando al medio. Sin embargo, como ya se ha hecho costumbre, el equipo que hoy dirigiera Wade Phillips se cayó en la segunda mitad, siendo limitado a solo 41 yardas totales de ofensiva y siete puntos cortesía más de los errores de Arizona que a aciertos propios.

La defensiva de Arizona como siempre dio la cara por el equipo, anotando el primer touchdown del juego en un balón suelto en el primer intento de pase de Case Keenum que fue devuelto seis yardas por Matt Shaughnessy. Houston anotó un par de touchdowns en la primera mitad incluyendo uno espectacular de Keenum a Andre Johnson pero la defensiva de los Cardinals se cerró hasta bien entrada la segunda mitad.

Carson Palmer lanzó un pase de anotación con 6:42 por jugar para poner a Arizona arriba por 10 pero un balón suelto de Rashard Mendenhall, que regresó con 13 acarreos para 42 yardas, abrió la puerta para otro espectacular touchdown de Johnson que daba vida a los Texans. Sin embargo, y aunque Houston detuvo a los Cardinals antes de que pudieran consumir por completo el reloj, la defensiva de Arizona brilló una vez más deteniendo en cuarta oportunidad a Keenum y compañía para amarrar el partido con menos de dos minutos por jugar.

publicidad

Los Cardinals (5-4) está en medio del pelotón que persigue un lugar de comodín en la NFC y una visita a los Jacksonville Jaguars parece propicia para que el equipo de Arians hile tres triunfos por primera vez en 2013. Para Houston (2-7) el siguiente paso en una espiral descendente que pocos esperaban es recibir a los Oakland Raiders.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad