publicidad

Cardinals 27-13 Falcons: Arizona regresó a .500 y hundió a Atlanta

Cardinals 27-13 Falcons: Arizona regresó a .500 y hundió a Atlanta

Los Cardinals hundieron aún más a los Falcons tras derrotarlos 27 a 13 en la semana ocho de la temporada de la NFL.

GLENDALE, Arizona " El hoyo de los Atlanta Falcons se hizo un poco más profundo luego de que los Arizona Cardinals interceptaran en cuatro ocasiones a Matt Ryan y los derrotaran 27 a 13 para volver a marca de .500.

Las intercepciones, sin embargo, no fueron la causa de la derrota para el mejor equipo de la NFC en 2012. Carson Palmer lanzó un par de touchdowns en la primera mitad a Larry Fitzgerald y Michael Floyd y Andre Ellington anotó en carrera de 80 yardas para mandar a los Cardinals 21 a 6 arriba al medio. La actuación de Ellington fue una de las revelaciones de la tarde, toda vez que el novato acarreó en 15 ocasiones para 154 yardas y ese touchdown.

publicidad

Ryan, con la misión de traer de vuelta a sus Falcons, lanzó las cuatro intercepciones en la segunda mitad. La labor no fue fácil para un “Matty Ice” que fue capturado en cuatro ocasiones. Ryan completó 34 de 61 intentos para 301 yardas y un touchdown ya en las postrimerías del encuentro.

Parte del problema de Atlanta fue la completa ausencia de un juego terrestre. En un ataque que tuvo 79 jugadas a la ofensiva y casi 35 minutos de posesión, los Falcons corrieron para un total de 27 yardas, seis de las cuales fueron para Steven Jackson en 11 acarreos en su regreso de lesión.

Los Cardinals (4-4) se van a su semana de descanso habiendo roto una racha de dos derrotas. Los Falcons (2-5) están ya muy rezagados en la división y tendrán un juego crucial visitando a los Carolina Panthers en la semana nueve.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad