publicidad

Cardinals 25-21 Lions: Arizona vino de atrás para ganar su primero en casa

Cardinals 25-21 Lions: Arizona vino de atrás para ganar su primero en casa

Los Cardinals de Bruce Arians ganaron por primera vez en su nueva era tras imponerse 25 a 21 contra los Lions en la semana dos.

GELNDALE, Arizona " Los Arizona Cardinals consiguieron el primer triunfo de la era de Bruce Arians con una remontada en el último cuarto para derrotar a los Detroit Lions 25 a 21 en su debut en casa, en la semana dos de la temporada.

La siempre explosiva combinación de Matthew Stafford y Calvin Johnson hizo de las suyas una vez más. El par se combinó para 116 yardas y dos touchdowns, incluyendo uno de 72 yardas en el segundo cuarto. Stafford se fue con números de 24 de 36 para 278 y esas dos anotaciones. Al final del primer tiempo Detroit aventajaba 14 a 10 gracias a ese par de touchdowns.

Arizona se acercó en el tercer cuarto gracias a un gol de campo de Jay Feely pero DeAndre Levy dio un golpe importante al ánimo de Arizona con una intercepción devuelta para touchdown. Los Cardinals, sin embargo se adueñaron del final del tercer cuarto y todo el último anotando 13 puntos sin respuesta en una remontada que culminó con un touchdown de una yarda de Rashard Mendenhall.

Los Lions, que no pudieron regresar en una serie ofensiva más, tuvieron la mala noticia añadida de ver a Reggie Bush dejar el partido tras un golpe en la rodilla. Para Carson Palmer se trató de un juego tibio completando 22 de 39 para 248 yardas con una anotación y la intercepción para seis puntos.

Arizona (1-1) visitará a los New Orleans Saints en lo que será un prueba importante para su joven defensiva. Los Lions (1-1) viajan a la capital del país para enfrentar a unos Washington Redskins necesitada de un triunfo para eludir un inicio de 0-3.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad