publicidad

Cardinals 24-20 Eagles: Arizona se lleva dramático juego ante Philadelphia

Cardinals 24-20 Eagles: Arizona se lleva dramático juego ante Philadelphia

Duelo cardiaco entre los Arizona Cardinals y los Philadelphia Eagles, donde los Cardenales se llevaron la victoria 24-20 en la Semana 8 de la NFL.

Highlights Semana 8: Philadelphia Eagles vs. Arizona Cardinals NFL

ARIZONA " Duelo cardiaco entre los Arizona Cardinals y los Philadelphia Eagles, donde los Cardenales se llevaron la victoria 24-20 en la Semana 8 de la NFL.

Los Eagles silenciaron el Phoenix Stadium con la primera anotación del partido en el primer cuarto, un pase de Nick Foles a Jeremy Maclin de 21 yardas.

En el segundo cuarto los Cardinals emparejaron el duelo con un acarreo de una yarda de Andre Ellington, tras 13 jugadas y haber recorrido 80 yardas en casi seis minutos.

Nada para nadie al llegar al tercer cuarto. Arizona en su yarda 20 y en tercera y diez, Palmer lanzó un pase corto a su receptor estelar Larry Fitzgerald, quien al atrapar el ovoide apretó el acelerador para irse hasta las diagonales y poner a los Cardinals arriba en el marcador 7-14.

Los Eagles se acercaron con un gol de campo de Cody Parker de 54 yardas (10-14). Primer ofensiva y las Águilas remontaron al encontrar Foles a Maclin con un pase de 54 yardas gracias a la protección que le dio su línea ofensiva (17-14).

En el último cuarto los Cardenales nuevamente empataron el duelo con gol de campo del novato de Clemson, Chandler Catanzaro, de 28 yardas, pero los Eagles con poco menos de dos minutos en el reloj conectaron otro gol de campo de Parkey de 20 yardas que le daba la ventaja de tres puntos sobre su rival.

Pero el novato receptor de los Cardinals, John Brown, dio el campanazo, un bombazo de Palmer de 75 yardas en la trayectoria recta del receptor para que lo atrapara y se metiera hasta las diagonales (20-24) dejándole a los Eagles 1:21 el reloj de juego.

publicidad

Foles llevó a su equipo hasta la yarda 16 de Arizona con un segundo en el reloj lanzó un pase al novato egresado de Vanderbilt, Jordan Matthews, en la esquina superior izquierda y aunque el novato se quedó con el envío un empujón de la secundaria de los Cardinals hizo que los pies del receptor pisaran fuera de la anotación y así acabar con el juego a favor de los de casa.

Foles completó 36 de 32 pases para 411 yardas, 2 anotaciones y 2 pases interceptados; Palmer logró 329 yardas con 20 pases de 42 intentos y 2 touchdowns.

Los receptores de ambas escuadras sobresalieron, Maclin con 12 atrapadas para 182 yardas, Fitzgerald con 7 recepciones para 160 yardas y Brown con cinco para 119 yardas.

Los Cardinals (6-1) visitarán a los Dallas Cowboys en la Semana 9, mientras que los Eagles (5-2) lo harán ante los Houston Texans.

No te pierdas a las porristas más bellas:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2014-10-22/semana-7-4_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad