publicidad

Cardinals 23-20 Vikings: Arizona llega a 11 victorias y amarra un boleto a playoffs

Cardinals 23-20 Vikings: Arizona llega a 11 victorias y amarra un boleto a playoffs

Cardinals 23-20 Vikings: Arizona llega a 11 victorias y amarra un boleto a playoffs

Cardinals 23-20 Vikings: Arizona llega a 11 victorias, amarra un boleto a playoffs (video) NFL

GLENDALE, Arizona - Los Arizona Cardinals lograron su boleto a la postemporada luego de vencer 23 - 20 a los Minnesota Vikings en partido de jueves por la noche que puso en marcha la Semana 14.

Arizona tomó la ventaja con gol de campo de Chandler Catanzaro de 27 yardas. Pero Minnesota respondió rápido con carrera de Adrian Peterson para touchdown en jugada de 9 yardas, touchdown 100 en la carrera de Peterson.

Todavía en el Primer cuarto los Cardinals anotaron otro touchdown, esta vez por parte de John Brown quien se escapó 65 yardas luego del pase de Carson Palmer, marcador 10 - 7 para Arizona.

En el Segundo cuarto solo hubo un gol de campo de Blair Walsh, 44 yardas para empatar el partido a 10 al medio tiempo.

Las mejores imágenes del Minnesota Vikings - Arizona Cardinals

Para el Tercer cuarto Arizona volció a tomar la ventaja con pase de Carson Palmer a Michael Floyd para touchdown en jugada de 42 yardas, 17 - 10 en favor de los Cardinals. La delantera aumentó otros 3 puntos con gol de campo de Catanzaro de 23 yardas.

Ya en el último cuarto los Vikings se acercaron luego de un largo gol de campo de Walsh de 54 yardas para colocar el marcador 20 - 13, todavía en favor de Arizona.

Minnesota tuvo el balón otra vez y armó una ofensiva que terminó con pase de touchdown de Teddy Bridgewater a Mike Wallace, 7 yardas para empatar el partido a 20 puntos con 5 minutos de juego.

Los Cardinals tuvieron el balón y consiguieron un gol de campo de Catanzaro de 47 yardas para la ventaja 23 - 20 con 1:23 por jugar.

publicidad

Vino la última ofensiva de Minnesota en busca del empate, pero con 12 segundos de juego y en la yarda 30 de Arizona, Teddy Bridgewater perdió el balón por un golpe de Dwight Freeney, recuperaron los Cardinals y se acabó el partido.

Con este resultado Arizona llega a 11 victorias por 2 derrotas, líder del Oeste NFC y avanza a los playoffs; por su parte los Vikings ahora están 8 - 5 en carrera con Green Bay por la cima del Norte también de la NFC. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad