publicidad

Cardinals 22-6 Panthers: Arizona se sobrepuso a mediocridad ofensiva

Cardinals 22-6 Panthers: Arizona se sobrepuso a mediocridad ofensiva

Los Cardinals volvieron a marca positiva a pesar de una ofensiva mediocre tras derrotar a los Panthers 22 a 6 en la semana cinco.

GLENDALE, Arizona " Puede que no haya sido el partido más atractivo, pero los Arizona Cardinals del entrenador Bruce Arians regresaron a marca positiva a pesar de su ofensiva tras derrotar a los Carolina Panthers 22 a 6.

Los Panthers siguen sin poder sacudirse la maldición de iniciar lento. Al igual que en la temporada pasada, un equipo con talento en ambos lados del balón ha caído a marca de 1-3. La defensiva hizo su parte limitando a Arizona a 250 yardas totales, pero una tarde plagada de errores de Cam Newton fue imposible de rescatar para los visitantes.

Newton lanzó cuatro intercepciones y fue capturado en su propia zona de anotación para un safety. Los errores mentales de la primera selección de 2011, que completó 21 de 39 para 308 yardas, le costaron 9 de los 22 puntos de Arizona. Las malas decisiones no se limitaron a Newton; cuando el partido aún estaba tres a tres en el segundo cuarto el entrenador Ron Rivera intentó convertir una cuarta y uno en la yarda 15 de Arizona, devolviendo el impulso a los locales. El asiento de Rivera comienza a calentarse en medio de rumores de que el equipo ya prepara la búsqueda de un nuevo entrenador.

Los Cardinals hicieron apenas suficiente para llevarse el partido. Palmer completó 19 de 28 para 175 yardas con un touchdown y tres intercepciones, mientras que el juego terrestre de Arizona produjo solo 93 yardas totales.

Arizona (3-2), en su primer partido sin Levi Brown, aún deja muchas dudas al ataque y, con una visita a los San Francisco 49ers en la semana seis, tendrán mucho trabajo por delante para mantener su racha de dos victorias andando. Los Panthers (1-3) visitarán a los Minnesota Vikings.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad