publicidad

Cardinals 17-10 Seahawks: Arizona se mantiene al sorprender a domicilio a Seattle

Cardinals 17-10 Seahawks: Arizona se mantiene al sorprender a domicilio a Seattle

En un duelo donde las defensivas se lucieron, los Arizona Cardinals lograron derrotar a los Seattle Seahawks en su propia casa por 17-10.

SEATTLE - En un duelo donde las defensivas se lucieron, los Arizona Cardinals lograron derrotar a los Seattle Seahawks en su propia casa por 17-10, para mantener vivas sus esperanzas de clasificarse a los playoffs.

Palmer se reivindicó luego que los Seahawks le interceptaron cuatro pases.

Seattle abrió el marcador en el segundo cuarto con gol de campo de 27 yardas de Steven Hauschka; Arizona empátó el marcador con uno de 39 yardas del veterano de 13 temporada Jay Feely (3-3).

Los Seahawks perdieron el ovoide durante los últimos segundos del tercer cuarto, cuando Robert Turbin intentaba regresar una patada de despeje perdió el balón recuperándolo Justin Bethel para dejar a Arizona en excelente posición de campo, la 18 de Seattle. Pero Arizona no corrió con suerte, a la tercera jugada Carson Palmer fue interceptado por Richard Sherman.

Arizona se subió en el marcador con dos goles de campo de Feely en el tercer y último cuarto (9-3).

Por fin llegó la primera anotación del partido, tras recorrer 61 yardas en seis jugadas, en segunda y gol, Russell Wilson esperó pacientemente hasta encontrar a su ala cerrada Heath Miller en la esquina izquierda para enviarle un pase de 11 yardas (9-10).

Arizona volvió a la carga y en tercera y cinco por avanzar con 2:20 en el reloj, Palmer envió un pase de 31 yardas a Michael Floyd, quien hizo una gran atrapada en la zona de anotación a pesar de la cobertura del esquinero Byron Maxwell (15-10). Arizona buscó la conversión de dos puntos lográndolo con acarreo de Rashard Mendenhall (17-10).

publicidad

La defensa de los Cardinals castigó al quarterback Russell Wilson, quien tuvo uno de sus peores partidos en la NFL, y evitó que los Seahawks festejaran por adelantado el título de la división Oeste de la NFC. 

Con el resultado los Halcones Marinos (12-3) aún no amarran el primer sembrado de la Conferencia Nacional y para la Semana 17, tanto Seattle como Arizona (10-5), quienes aún se mantiene en vida, tendrán duelos con equipos de su misma división, ante los St. Louis Rams y los San Francisco 49ers, respectivamente.

Arizona estaba obligado a ganar para seguir con vida, después que Carolina derrotó a Nueva Orleáns. Los Cardinals frenaron la racha de 14 triunfos al hilo de Seattle como local.

Vota por la porrista de la Semana 15:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-12-19/s15_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad