publicidad

Cardinals 17-0 Packers: Arizona estrenó su ofensiva ante displicentes Packers

Cardinals 17-0 Packers: Arizona estrenó su ofensiva ante displicentes Packers

Los Arizona Cardinals estrenaron quarterback con un triunfo ante unos Packers que parecieron dar poca importancia a la semana uno de la pretemporada.

GREEN BAY, Wisconsin " Los Green Bay Packers llegaban a su primer partido de pretemporada con la promesa de un nuevo juego terrestre que no se vio, y el club de Wisconsin cayó ante unos Arizona Cardinals que salieron a presumir el brazo de Carson Palmer y cuya ofensiva generó ilusión temprana. El marcador final fue de 17 a 0 para los ‘Cards’.

Los locales tomaron el arranque de la pretemporada sin mucha prisa. Aaron Rodgers jugó solo una serie ofensiva en la que completó tres de seis para 62 yardas y provocó una larga interferencia. Con el equipo dentro de la yarda 10 los Packers lucieron como su versión de 2012 lanzando en tres ocasiones solo para terminar corriendo en cuarta oportunidad. El corredor titular James Starks fue incapaz de penetrar a las diagonales y los “Cabezas de Queso” se fueron con las manos vacías.

publicidad

Por el lado de Arizona, Palmer se estrenó buscando a los que seguramente serán sus mejores amigos, Larry Fitzgerald y Michael Floyd. El flamante mariscal mostró suficiente para prometer una ofensiva mucho más explosiva que la del año pasado. Palmer completó cuatro de seis para 77 yardas y se despidió con un pase de touchdown de 38 yardas a Andre Roberts.

Como relevo, Drew Stanton brilló completando ocho de 15 para 107 yardas y un atractivo touchdown al novato Jaron Brown para poner el marcador 14 a 0. Por su parte Graham Harrell tuvo una tarde mediocre completando 12 de 19 para 76 yardas y una intercepción. Por otro lado, el debut de Vince Young, prácticamente recién llegado al equipo, se limitó a un completo de tres intentos para siete yardas y dos carreras para 12 yardas.

Los Cardinals (1-0) volverán al desierto para recibir a los Dallas Cowboys en busca de dar más repeticiones a sus, especialmente a la ofensiva. Los Packers (0-1) visitarán a los St. Louis Rams sin duda con más juego terrestre entre los planes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad