publicidad

Cardinals 13"10 Buccaneers: Glennon de héroe a villano en tres minutos

Cardinals 13"10 Buccaneers: Glennon de héroe a villano en tres minutos

Mike Glennon terminó siendo el villano en el partido que los Buccaneers perdieron 10-13 frente a los Arizona Cardinals en la Semana 4.

TAMPA BAY " Los Tampa Bay Buccaneers recibieron a los Arizona Cardinals con la intención de detener su racha perdedora. La condición de locales les sirvió de poco, y solo complicaron más su situación.

Mike Glennon tomó el campo para dejar en el olvido a Josh Freeman. Glennon tuvo un partido decente desde el inicio, poniendo a su equipo adelante 7-0 desde el primer cuarto. Los Cardinals no encontraron forma de lastimar a los Bucs y se limitaron a buscar la forma de detener a los locales. Glennon consiguió la primera anotación del partido con un pase a las manos de Mike Williams para dejar el primer cuarto con la ventaja.

EL juego se volvió lento y aburrido, y en el segundo cuarto la única acción que se vivió fue el gol de campo de Rian Lindell de 50 yardas para mandar el juego 10-0 al medio tiempo. Los Cardinals estaban pasando un terrible momento y Larry Fitzgerald no había participado en el partido.

El tercer cuarto no vio el marcador moverse ni una vez, y los Cardinals se veían cada vez más frustrados. Carson Palmer no lograba encontrar profundidad en sus series ofensivas. Palmer ya había sufrido dos intercepciones y Arizona parecía haber renunciado al juego.

El último cuarto, cuando todo parecía perdido, los Cardinals despertaron al fin. Primero Jay Feely consiguió un gol de campo de 42 yardas para acercar a su equipo. Glennon pasó de un partido decente a un partido de pesadilla al lanzar su primera intercepción del partido en un pésimo momento para dejar a Carson Palmer en la yarda 15, quien solo tuvo que encontrar a Larry Fitzgerald para poner el partido 10-10 con 3 minutos por jugar. Glennon salió para cerrar de la peor manera posible y lanzó otro pase para que una vez más Patrick Peterson interceptara el balón y dejara a los Cardinals en la yarda 17. Los Cardinals pusieron el balón en el pie de Feely para terminar el partido 13-10 sobre los Buccaneers.

publicidad

Patrick Peterson fue el jugador clave en esta victoria y Mike Glennon terminó siendo el villano después de haber dado esperanzas a Tampa Bay tras la ausencia de Josh Freeman y su potencial salida del equipo. Los Buccaneers siguen perdiendo y ya están 0-4. La única buena noticia en Tampa es que la siguiente semana les toca descansar. Los Arizona Cardinals se pusieron 2-2 y retomaron un poco de la energía que los ponía como un rival complicado dentro de su división. Los Cardinals recibirán a los Carolina Panthers de Cam Newton.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad