publicidad

Cardinals 12-7 Cowboys: Fiesta defensiva en el desierto despachó a Dallas

Cardinals 12-7 Cowboys: Fiesta defensiva en el desierto despachó a Dallas

La defensiva de los Cardinals sigue imparable, permitiendo solo siete puntos y robando seis balones en la victoria sobre los Cowboys 12 a 7.

GLENDALE, Arizona " Mientras todo el mundo habla de los San Francisco 49ers y los Seattle Seahawks, los Arizona Cardinals siguen construyendo una de las mejores defensivas de la liga. El club del desierto abrumó al ataque titular de los Dallas Cowboys y los ‘Cards’ de Bruce Arians se impusieron 12 a 7.

La defensiva de Arizona no permitió un solo punto en los primeros siete cuartos de la pretemporada. Si bien Tony Romo tuvo una actuación decente en un cuarto y medio de actividad, completando siete de 10 para 142 yardas, los errores condenaron al ataque del “Equipo de América” que entregó el balón en dos de las tres ofensivas en las que jugó el mariscal de ascendencia mexicana. Los Cardinals se robaron un total de 5 balones.

publicidad

Carson Palmer consiguió dos tercios de sus 66 yardas en tres completos a Larry Fitzgerald, una conexión que sigue aumentando en química y que promete ser explosiva en la temporada. Rashard Mendenhall corrió para 32 yardas en siete acarreos en su intento de afianzarse como el corredor titular del club. A pesar de buenas actuaciones, al ataque en zona roja de Cardinals perdió toda fuerza y Arizona se conformó con cuatro goles de campo de Jay Feeley.

El novato latino Gavin Escobar fue el primero en anotar puntos contra Cardinals en 2013, en un pase de cinco yardas de Alex Tanney en el último cuarto. De destacar fue la actuación de Dez Bryant que, si bien perdió un balón suelto, mostró dominio y presencia física por el centro y cosechó 74 yardas en cuatro recepciones.

Los Cardinals (2-0) han recibido solo siete puntos y se probará en la semana tres contra la lesionada ofensiva de los San Diego Chargers. Los Cowboys (1-2) enfrentarán a otra imponente defensiva cuando reciban a los Cincinnati Bengals.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad