publicidad

Campeones Seahawks reciben a Panthers en jornada con duelo de estelares

Campeones Seahawks reciben a Panthers en jornada con duelo de estelares

Seahawks saldrá frente a los Panthers en partido de la Serie Divisional de la NFC, después del encuentro Ravens-Patriots por la AFC.

Previo del Carolina Panthers vs. Seattle Seahawks /NFL

Los campeones Seattle Seahawks comienzan este sábado su defensa del título del Super Bowl al recibir a los Carolina Panthers en partido de la Conferencia Nacional de la NFL.

En una doble jornada, se espera un emocionante duelo entre los estelares quarterbacks Joe Flacco (Ravens) y Tom Brady (Patriots).

Seahawks (12-4) saldrá frente a los Panthers (8-8-1) en partido de la Serie Divisional de la Nacional, después del encuentro entre Ravens y Patriots por la Conferencia Americana.

Los Panthers salen inspirados tras la racha de cinco victorias consecutivas con un promedio de 27,6 puntos por partido durante ese tramo, que incluye una dominante victoria de 27-16 sobre Arizona la semana pasada en partido por el 'wildcard'.

Dos pases de touchdown de Cam Newton en el tercer parcial para Rozzy Whittaker y Mike Tolbert ayudaron a borrar un déficit de 14-13 al medio tiempo.

Posteriormente, la defensa de los Panthers limitó el ataque de los Cardinals, que tuvieron apenas 13 yardas de avance en los últimos 30 minutos.

No obstante, los titulares vigentes tienen un imponente balance de 24 victorias en las últimas tres temporadas, además de un efectivo mariscal de campo como Russell Wilson.

Los Seahawks entraron a la postemporada después de haber ganado seis en fila y ser el primer equipo desde los Steelers de 1976 en ganar sus últimos seis partidos de temporada regular y permitir menos de 40 puntos en total (39).

"Estamos exactamente donde queremos estar", dijo Wilson, quien agregó que "llegar a los playoffs, descansar en la primera ronda y ser el equipo n°1 de la Conferencia Nacional, eso es lo que uno quiere en estos momentos".

publicidad

Los Seahawks están tratando de convertirse en el primer equipo de la NFL en titularse como campeones del Super Bowl por segundo año consecutivo desde el 2005.

El domingo continúan las Series Divisionales de la Nacional (Dallas-Green Bay) y la Americana (Indianapolis-Denver).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad