publicidad
El Pro Bowl como lo conocemos es un evento en peligro de extinción (AP-NFL).

Cambios a Pro Bowl y sedes del Super Bowl, a discutirse en reunión de la NFL

Cambios a Pro Bowl y sedes del Super Bowl, a discutirse en reunión de la NFL

En la reunión de primavera de la NFL, los dueños discutirán cambios importantes al Pro Bowl y las próximas sedes del Super Bowl.

El Pro Bowl como lo conocemos es un evento en peligro de extinción (AP-N...
El Pro Bowl como lo conocemos es un evento en peligro de extinción (AP-NFL).

Se acerca la reunión de primavera de la NFL en Boston incluirá pláticas sobre importantes cambios para el cuestionado Pro Bowl.

¿Debe seguirse jugando el Pro Bowl? Opina en los foros de la NFL.

Albert Breer de NFL.com reportó que la NFL seguirá explorando la idea de una especie de “Draft” para seleccionar a los equipos de la AFC y la NFC. Los dueños de los equipos también juegan con la idea del juego de estrellas anual al hacer que los jugadores que más votos consiguen en cada conferencia funjan como los capitanes de los equipos.

Breer reportó en marzo que el concepto del Draft, que ha sido usado anteriormente en la NHL para su juego de estrellas, no es un “trato cerrado”, de acuerdo a una fuente. La reunión anual de la NFL en marzo ya incluyó discusiones iniciales sobre permitir que los capitanes seleccionen a sus equipos, elijan los uniformes e inventen nombres y reglas.

publicidad

Estas negociaciones son un principio, pero los problemas de fondo del Pro Bowl han sido baja asistencia de los jugadores y un esfuerzo mediocre. Los nombres más grandes del deporte han declinado jugar con regularidad, en ocasiones citando misteriosas lesiones, y quienes si han jugado no han proporcionado nada digno de verse.

Mientras el equipo no tenga nada tangible en juego una pregunta más importante es si el Pro Bowl tiene sentido del todo.

Breer también reportó que las votaciones para los Super Bowls L y Li se llevarán a cabo en la siguiente reunión, junto con sesiones sobre financiamiento y problemas de estados, la experiencia de los fans, seguridad, arbitraje, futbol americano juvenil y la iniciativa internacional de la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad