Cam Newton y los Panthers incrementaron la crisis de los Eagles a 7 derrotas seguidas

Panthers 30, Eagles 22

PHILADELPHIA, Pennsylvania " Cam Newton lanzó dos pases de touchdown y corrió para otros dos para que los Carolina Panthers derrotaran 30-22 a los Philadelphia Eagles en el partido de lunes por la noche de la semana 12.

Opina en los foros de la NFL.


Carolina (3-8) había perdido dos juegos al hilo y siete de sus anteriores ocho hasta que enfrentaron a Philadelphia (3-8) que ha perdido siete juegos seguidos por primera vez desde que son dirigidos por Andy Reid, quien tomó las riendas del equipo en 1999. Ambos conjuntos están fuera de la contienda por avanzar a la postemporada de manera virtual.

Newton, quien disputó su primer partido de lunes por la noche en la NFL, completó 18 de 28 pases para acumular 306 yardas con dos envíos de anotación y sin intercepción, además de haber acarreado el balón 14 veces para 52 yardas y dos touchdowns más.

Ante la ausencia del lesionado Michael Vick por segunda semana consecutiva, el novato Nick Foles completó 16 de 21 pases para 119 pases, sin touchdown ni intercepción. Los Eagles no aprovecharon una actuación espectacular del corredor sustituto Bryce Brown, quien corrió 19 veces para 178 yardas con dos touchdowns.

Philadelphia no contó de inicio al ataque "además de Vick" con su corredor titular LeSean McCoy y, en el primer cuarto perdió por lesión a su receptor principal DeSean Jackson.


En el primer cuarto, Alex Henery abrió el marcador para los Eagles con gol de campo de 36 yardas, pero en dos ofensivas consecutivas Newton conectó pases de touchdown de 24 yardas con Gary Barnidge y Brandon LaFell.

Los “águilas” anotaron 12 puntos en el segundo periodo con goles de campo de Henery de 41 y 45 yardas, en medio de los cuales, Brown logró una espectacular escapada de 65 yardas hasta las diagonales, pero intentaron y fallaron la conversión de dos puntos y se fueron al descanso con los locales ganando apenas 15-14.

Sin embargo, en el tercer cuarto se estableció el dominio de los Panthers. Newton anotó en acarreo de una yarda tras un ataque de 95 yardas y 11 jugadas, pero Brown hizo lo propio con carrera de cinco yardas y la ventaja seguía siendo de un punto para “Philly”, por 22-21.

El rumbo del juego cambió con un fumble perdido por Brown, recuperado por los Panthers que anotaron gol de campo de 23 yardas de Graham Gano para irse adelante 24-22. Y se concretó el triunfo con otro acarreo de Newton de dos yardas con 4:40 por jugarse aunque el punto extra fue fallado.


En el kickoff, Philadelphia perdió el balón y los Panthers consumieron el resto del tiempo.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Los dos latinos que ganaron el Super Bowl

Máx García afirma que "no hay que parar de soñar". Y la madre de Louis Nicholas Vásquez vive "más que un sueño americano".

Believe in love, el mensaje del Super Bowl

Una explosión de sonidos crearon Coldplay, Beyoncé, Mars y el latino Gustavo Dudamel.

Un nuevo look para el balón del Super Bowl

El ícono del Fútbol Americano fue reinventado por 50 diseñadores en estas divertidas versiones.

Peyton Manning primer QB con 200 triunfos

Peyton Manning primer QB con 200 triunfos

Louis Vásquez, Jugador Latino de semana 17

Louis Vásquez, Jugador Latino de semana 17

Antonio De Valdés: A la caza de Newton

Un duelo para no perder detalle, 'Super Cam' vs. DeMarcus y Miller de los más atractivo del Super Domingo.

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.