publicidad
Secciones

Cam Newton y los Panthers incrementaron la crisis de los Eagles a 7 derrotas seguidas

Continúa la caída libre de Philadelphia, cuya defensiva se vio demolida con 2 pases de TD y 2 anotaciones terrestres de Cam.

PHILADELPHIA, Pennsylvania " Cam Newton lanzó dos pases de touchdown y corrió para otros dos para que los Carolina Panthers derrotaran 30-22 a los Philadelphia Eagles en el partido de lunes por la noche de la semana 12.

publicidad

Opina en los foros de la NFL.


Carolina (3-8) había perdido dos juegos al hilo y siete de sus anteriores ocho hasta que enfrentaron a Philadelphia (3-8) que ha perdido siete juegos seguidos por primera vez desde que son dirigidos por Andy Reid, quien tomó las riendas del equipo en 1999. Ambos conjuntos están fuera de la contienda por avanzar a la postemporada de manera virtual.

Newton, quien disputó su primer partido de lunes por la noche en la NFL, completó 18 de 28 pases para acumular 306 yardas con dos envíos de anotación y sin intercepción, además de haber acarreado el balón 14 veces para 52 yardas y dos touchdowns más.

Ante la ausencia del lesionado Michael Vick por segunda semana consecutiva, el novato Nick Foles completó 16 de 21 pases para 119 pases, sin touchdown ni intercepción. Los Eagles no aprovecharon una actuación espectacular del corredor sustituto Bryce Brown, quien corrió 19 veces para 178 yardas con dos touchdowns.

Philadelphia no contó de inicio al ataque "además de Vick" con su corredor titular LeSean McCoy y, en el primer cuarto perdió por lesión a su receptor principal DeSean Jackson.

En el primer cuarto, Alex Henery abrió el marcador para los Eagles con gol de campo de 36 yardas, pero en dos ofensivas consecutivas Newton conectó pases de touchdown de 24 yardas con Gary Barnidge y Brandon LaFell.

Los “águilas” anotaron 12 puntos en el segundo periodo con goles de campo de Henery de 41 y 45 yardas, en medio de los cuales, Brown logró una espectacular escapada de 65 yardas hasta las diagonales, pero intentaron y fallaron la conversión de dos puntos y se fueron al descanso con los locales ganando apenas 15-14.

Sin embargo, en el tercer cuarto se estableció el dominio de los Panthers. Newton anotó en acarreo de una yarda tras un ataque de 95 yardas y 11 jugadas, pero Brown hizo lo propio con carrera de cinco yardas y la ventaja seguía siendo de un punto para “Philly”, por 22-21.

El rumbo del juego cambió con un fumble perdido por Brown, recuperado por los Panthers que anotaron gol de campo de 23 yardas de Graham Gano para irse adelante 24-22. Y se concretó el triunfo con otro acarreo de Newton de dos yardas con 4:40 por jugarse aunque el punto extra fue fallado.

En el kickoff, Philadelphia perdió el balón y los Panthers consumieron el resto del tiempo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jesús Alberto Dueñas de Tigres on April 30, 2016
Uyy!! Guido Pizarro dispara y para el portero on April 30, 2016
Disparo afuera de Andre Pierre Gignac on April 30, 2016
Uyy!! Rafael Augusto Sóbis dispara y para el portero on April 30, 2016
Uyy!! Andre Pierre Gignac dispara y para el portero on April 30, 2016
Disparo afuera de Andre Pierre Gignac on April 30, 2016
El mediocampista de Rayados, Jesús Eduardo Zavala, habló después del empate contra América en el Azteca.
Tras el empate del América ante Monterrey, Martínez elogió la entrega de sus compañeros que pese al cansancio pudieron sacar un mejor resultado
Disparo afuera de Rafael Augusto Sóbis on April 30, 2016
Disparo afuera de Rafael Augusto Sóbis on April 30, 2016
Disparo afuera de Jorge Emmanuel Torres Nilo on April 30, 2016
Uyy!! Rafael Augusto Sóbis dispara y para el portero on April 30, 2016
Arranca el partido!!! on April 30, 2016
En un partido de ida y vuelta las Águilas del América y los Rayados de Monterrey se llevaron un punto.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 30, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
América dejó el sub liderato a merced tras empatar con Monterrey
En un partido de ida y vuelta las Águilas del América y los Rayados de Monterrey se llevaron un punto.
David Villa: "Si no eres positivo a esta altura de la temporada, estás muerto"
El técnico y el capitán de NYCFC valoraron de manera positiva el triunfo del equipo de 'la Gran Manzana' frente a Vancouver.
Por: Ariel Judas
Terrible falla de Darío Benedetto que deja al América sin el gol
El argentino Darío Benedetto no pudo pegarle bien a una pelota franca que pudo ser el triunfo para América.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Los vestidos que engalanan hoy la Casa Blanca
Con algo de confusion en los códigos de vestir, que hizo que unos fueran ultra elegantes y otros más como si se tratara de una simple comida, famosos, actrices y muchas modelos desfilaron por la alfombra roja antes de la cena de los Corresponsales.
Conductor provoca la muerte de una persona por huir de otro accidente
El sospechoso desprendió la caja de carga del camión para escapar de la zona antes de que llegaran elementos de la policía. En el accidente una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada.
Barack Obama celebra su última cena de corresponsales como presidente
Se espera que alrededor de las 21:45 ET el presidente Obama y el comediante Larry Wilmore comiencen el tradicional discurso cómico
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.