publicidad
Secciones

Cam Newton y los Panthers incrementaron la crisis de los Eagles a 7 derrotas seguidas

Continúa la caída libre de Philadelphia, cuya defensiva se vio demolida con 2 pases de TD y 2 anotaciones terrestres de Cam.

PHILADELPHIA, Pennsylvania " Cam Newton lanzó dos pases de touchdown y corrió para otros dos para que los Carolina Panthers derrotaran 30-22 a los Philadelphia Eagles en el partido de lunes por la noche de la semana 12.

Opina en los foros de la NFL.

Carolina (3-8) había perdido dos juegos al hilo y siete de sus anteriores ocho hasta que enfrentaron a Philadelphia (3-8) que ha perdido siete juegos seguidos por primera vez desde que son dirigidos por Andy Reid, quien tomó las riendas del equipo en 1999. Ambos conjuntos están fuera de la contienda por avanzar a la postemporada de manera virtual.

Newton, quien disputó su primer partido de lunes por la noche en la NFL, completó 18 de 28 pases para acumular 306 yardas con dos envíos de anotación y sin intercepción, además de haber acarreado el balón 14 veces para 52 yardas y dos touchdowns más.

Ante la ausencia del lesionado Michael Vick por segunda semana consecutiva, el novato Nick Foles completó 16 de 21 pases para 119 pases, sin touchdown ni intercepción. Los Eagles no aprovecharon una actuación espectacular del corredor sustituto Bryce Brown, quien corrió 19 veces para 178 yardas con dos touchdowns.

Philadelphia no contó de inicio al ataque "además de Vick" con su corredor titular LeSean McCoy y, en el primer cuarto perdió por lesión a su receptor principal DeSean Jackson.

publicidad

En el primer cuarto, Alex Henery abrió el marcador para los Eagles con gol de campo de 36 yardas, pero en dos ofensivas consecutivas Newton conectó pases de touchdown de 24 yardas con Gary Barnidge y Brandon LaFell.

Los “águilas” anotaron 12 puntos en el segundo periodo con goles de campo de Henery de 41 y 45 yardas, en medio de los cuales, Brown logró una espectacular escapada de 65 yardas hasta las diagonales, pero intentaron y fallaron la conversión de dos puntos y se fueron al descanso con los locales ganando apenas 15-14.

Sin embargo, en el tercer cuarto se estableció el dominio de los Panthers. Newton anotó en acarreo de una yarda tras un ataque de 95 yardas y 11 jugadas, pero Brown hizo lo propio con carrera de cinco yardas y la ventaja seguía siendo de un punto para “Philly”, por 22-21.

El rumbo del juego cambió con un fumble perdido por Brown, recuperado por los Panthers que anotaron gol de campo de 23 yardas de Graham Gano para irse adelante 24-22. Y se concretó el triunfo con otro acarreo de Newton de dos yardas con 4:40 por jugarse aunque el punto extra fue fallado.

En el kickoff, Philadelphia perdió el balón y los Panthers consumieron el resto del tiempo.

publicidad
Artículos Relacionados
26 may, 2016 | 08:07 PM
Dan Fridman: La Era Dorada de la NFL
Dan Fridman Stalnicovitz
Carolina Panthers
26 may, 2016 | 06:19 PM
Kelvin Benjamin practicó por primera vez desde su lesión
publicidad
Comentarios

0 comments

Ambos equipos jugarán este viernes por la noche en UniMás.
UEFA Champions League
Con el canto de Olé, Olé Olé, el Atlético de Madrid llegó a Milán para disputar la final de la Champions.
Copa América Ecuador 1993, el cuadro local consiguió un triunfo agónico ante Uruguay gracias a un golazo de su estrella y capitán Álex Aguinaga
UEFA Champions League
Decenas de aficionados se reunieron para recibir al Real Madrid a su llegada al hotel de concentración en Milán.
Los familiares de Bianchi demandará a la F1 por el fallecimiento del piloto asegurando que se puedo evitar.
El defensor de Pachuca afirmó que sacaron un buen resultado pero que no hay nada decidido.
Franco Jara marcó el único gol para Pachuca en el juego de ida de la final y la ventaja de los Tuzos lo van a vender muy cara en Monterrey.
Franco Jara fue el factor que inclinó la balanza en favor de Pachuca, una ventaja mínima que acerca un poco más los Tuzos para quedarse con el título.
El DT del Pachuca sabe que su equipo pudo haber hecho más daño en a Monterrey, saben que en Monterrey será distinto.
Guillermo Vázquez perdió el trabajo en Pumas y parece condenado por la tanda de penales que no le ha permitido festejar en momentos importantes.
El DT del Monterrey mencionó que su equipo debe de funcionar mejor en su Estadio en donde pueden revertir la situación.
El ex elemento de Real Madrid afirmó que la final será una fiesta y espera que los Merengues salgan campeones.
El ex jugador español aseguró que los Colchoneros son favoritos para ser campeones de Europa, pero dijo que Real Madrid es muy peligroso.
El delantero sueco habló sobre su relación con Mourinho y afirmó que ha recibido ofertas del fútbol inglés.
Nuestra Daniela López preguntó a la afición de los Tuzos de Pachuca como se escribe el apellido del atacante uruguayo, Jonathan Urretaviscaya.
Este joven ha practicado béisbol desde los cuatro años de edad y hoy es una gran promesa del futuro.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La posible nueva playera de Chivas se filtró en redes sociales
En algunas redes sociales ya circula una imagen de lo que sería el nuevo diseño de la playera de Chivas.
El partido entre Sporting KC y D.C. United comenzará ahora a las 9:30 pm ET; fuertes tormentas afectan el centro del país
El encuentro iniciará dos horas y media después de lo que estaba previsto y será transmitido únicamente en Univision Deportes Network, y no en UniMás.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Inundaciones en el centro de Texas dejan dos muertos y tres desaparecidos
Autoridades ordenan evacuación en varias poblaciones ante la crecida de ríos y desbordamiento en otros.
Comunidad inmigrante se prepara para fallo inminente sobre la Acción Ejecutiva
Corte Suprema abrió las "ventanas" para anunciar el histórico fallo que pudiera darse el lunes 6, 13, 20 o 27 de junio entre las 9:30 y las 9:40 AM. Cinco millones de indocumentados cruzan los dedos.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.