publicidad
Percy Harvin se llevó el primer lugar de la lista (AP-NFL).

Calificando a los mejores receptores de ranura en la NFL

Calificando a los mejores receptores de ranura en la NFL

Gregg Rosenthal nos presenta su lista con los mejores cinco receptores de ranura en la NFL, ¿estás de acuerdo con él?

Percy Harvin se llevó el primer lugar de la lista (AP-NFL).
Percy Harvin se llevó el primer lugar de la lista (AP-NFL).

La visita de Wes Welker al podcast de Around The League no puso a pensar: ¿Quién es el mejor receptor de ranura en la NFL?

¿Estás de acuerdo con esta lista? Opina en los foros de la NFL.

Le hice esta pregunta a Chris Wesseling, quien no dudo en poner a Percy Harvin como el número 1. Dan Hanzus se inclinó por Randall Cobb como solución a largo plazo.

Welker, ignorado por tantos equipos durante este receso, fue ignorado por nuestro equipo también. Aquí está mi lista:

1.    Percy Harvin, Seattle Seahawks

Es un poco más riesgoso que los otros en la lista porque no lo hemos visto lo suficiente en una temporada completa (aunque logró acumular 1,312 yardas desde la línea de golpeo en 2011 y tuvo un excelente inicio la temporada pasada). Harvin es mucho más que un solo un receptor de ranura, lo cual es en parte la razón por la cual aparece en primer lugar.

publicidad

2.    Randall Cobb, Green Bay Packers

Tal vez Cobb y Harvin no hubiera sido tan valiosos en 2005, pero la NFL ha cambiado. Los entrenadores necesitan jugadores de espacio que puedan alinear en cualquier lado. Cobb podrá no ser tan rudo como Harvin, pero Cobb es incluso mejor en hacer que la gente se equivoque y hacer jugadas después de la recepción. Aaron Rodgers imagina a Cobb como un receptor de más de 100 recepciones, y es difícil no estar de acuerdo.

3.    Wes Welker, Denver Broncos

No es exactamente un viejo a los 32 años. Tal vez no es tan trascendente en los esquemas, pero la gran velocidad en espacios cortos de Welker y su habilidad para “ver el campo con los mismos ojos” que Tom Brady es sensacional. No compro el argumento de que sus números bajaran con los Broncos. Peyton Manning sabe cómo trabajar con receptores de ranura.

4.    Víctor Cruz, New York Giants

Alguien en esta lista debía de ser empujado hacia abajo. Cruz ayudó a darle protagonismo a la posición en una era en la que el receptor de ranura era una gran amenaza vertical. Los Giants hacen un gran trabajo tradicionalmente en acomodar a sus jugadores centrales (¿Alguien recuerda a Steve Smith?), lo cual podría ser en parte la razón por la cual los Giants no quieren darle tanto dinero a Cruz.

5.    Danny Amendola, New England Patriots

No es Welker 2.0. Amendola es más como una mezcla entre todos los jugadores de esta lista, con una menospreciada habilidad para colocarse detrás de los defensivos. El talento está ahí para una temporada enorme, pero los problemas de durabilidad de Amendola lo ponen abajo en esta lista.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad