publicidad

Buffalo salió de la crisis defensiva y sorprendió en tiempo extra a Arizona

Buffalo salió de la crisis defensiva y sorprendió en tiempo extra a Arizona

Una intercepción en el tiempo extra preparó la escena para que los Bills terminaran con una racha de dos palizas en contra.

GLENDALE, Arizona " Los Buffalo Bills terminaron con un racha de dos derrotas vergonzosas y fueron a casa de los Arizona Cardinals para sacar una sorpresiva victoria por 19-16 en tiempo extra.

Opina en los foros de la NFL.

Jairus Byrd consiguió una intercepción "su segunda del juego" durante la prórroga, lo que preparó la escena para que Rian Lindell conectara un gol de campo 25 yardas con el que se escribió el triunfo de los Bills que pusieron su récord en 3-3 luego de haber aceptado más de 1,200 yardas de ofensiva total y aceptado 97 puntos en sus dos anteriores partidos.

Buffalo puso su marca en 3-3, mientras que los Cardinals cayeron a 4-2 después de haber arrancado la temporada 4-0 y vieron cortada su racha de ocho partidos ganados consecutivos en casa.

Byrd interceptó un pase de John Skelton, quien sustituyó al lesionado quarterback Kevin Kolb, y lo regresó 29 yardas hasta la 6 de Arizona para preparar la escena del triunfo.

Jay Feely impuso un récord de la franquicia de los Cardinals con un gol de campo de 61 yardas con 1:09 por jugarse en el tiempo regular, lo que empató el partido 16-16. Posteriormente, tuvo la oportunidad de ganar el juego pero con sólo dos segundos en el reloj, falló su intento de 38 yardas, que fue desviado por algún rival y se tuvo que jugar la prórroga.

Con el marcador 3-2 a favor de Arizona en el primer cuarto, C.J. Spiller anotó touchdown para los Bills en acarreo de 10 yardas, pero Larry Fitgerald atrapó un pase de nueve yardas de Kolb para irse al descanso arriba por 10-9.

publicidad

En el tercer cuarto, Feely concretó gol de campo de 49 yardas, pero Fred Jackson anotó en acarreo de un yarda para llegar al cuarto periodo con la ventaja de 16-13 para los visitantes antes de la ofensiva en la que Feely empató con su gol de campo de 61 yardas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad