publicidad
.

Buffalo Bills vs. Cleveland Browns, en duelo de sorpresas logo-deportes....

Los Bills y los Browns llegan a la semana 5 con marca de 2-2 (AP-NFL).

Buffalo Bills vs. Cleveland Browns, en duelo de sorpresas

Buffalo Bills vs. Cleveland Browns, en duelo de sorpresas

Los Bills y los Browns llegan a la semana 5 con marca de 2-2, y ambos con destellos de sus mariscales de campo.

Los Bills y los Browns llegan a la semana 5 con marca de 2-2 (AP-NFL).
Los Bills y los Browns llegan a la semana 5 con marca de 2-2 (AP-NFL).

Los Bills igualaron su marca a 2-2 con un triunfo 23-20 sobre Baltimore. El mariscal de campo novato EJ MANUEL lanzó 167 yardas y una anotación al tiempo que se convirtió en el primer mariscal novato en derrotar a los campeones del Super Bowl reinantes en septiembre.

“Fue un triunfo enorme para nuestro equipo”, dice Manuel, que, junto con el entrenador en jefe novato DOUG MARRONE, se convirtió en la primera pareja de mariscal de campo y entrenador en jefe novatos en derrotar a los campeones del Super Bowl reinantes en una década. “Ahora estamos 2-2 y avanzando hacia una rápida recuperación con Cleveland esperándonos este jueves.”

Los Browns ganaron dos en línea, incluyendo el triunfo de la semana pasada 17-6 sobre Cincinnati. El ala cerrada de Cleveland JORDAN CAMERON tuvo 10 recepciones para 91 yardas y una anotación contra los Bengals y sus cinco recepciones anotadoras empatan la mayor cantidad en la historia por un jugador de su posición de la AFC en septiembre.

publicidad

“Estamos jugando realmente bien”, dice el apoyador novato de los Browns BARKEVIOUS MINGO, que tiene una captura en cada uno de sus primeros tres juegos en la NFL. “Debemos mantenernos en alto, crecer y aprender. Estaremos allí en el terreno de juego otra vez este jueves.”

NOTAS

BILLS. Ganaron tres de los últimos cuatro en Cleveland.

EL MARISCAL DE CAMPO EJ MANUEL, seleccionado Nº 16 total, es el primer mariscal novato en la historia de la NFL en titularizar y ganar contra los campeones defensores del Super Bowl reinantes en septiembre. En apenas dos titularidades de visitante en su carrera, lanzó 243 yardas y una anotación y acarreó un pico de carrera con las 40 yardas registradas.

Desde 2012, EL CORREDOR C.J. SPILLER promedia 5.4 yardas por acarreo, segundo promedio más alto entre los corredores de la NFL (mínimo de 100 intentos). Tuvo una recepción anotadora de 32 yardas en el último encuentro. La semana pasada, EL CORREDOR FRED JACKSON (4,487) superó a JOE CRIBBS (4,445) en la tercera mayor cantidad de yardas terrestres en la historia de los Bills.

EL RECEPTOR STEVIE JOHNSON tuvo siete recepciones, para 61 yardas y una anotación, en el último juego contra los Browns. EL RECEPTOR T.J. GRAHAM logró la primera anotación de su carrera en el último encuentro. El receptor novato ROBERT WOODS (segunda vuelta, Nº 41 total) tuvo una recepción anotadora de 42 yardas, la más larga de su carrera, contra Baltimore.

publicidad

EL ALA CERRADA SCOTT CHANDLER tiene 13 recepciones anotadoras en su carrera, la cuarta mayor cantidad por un ala cerrada de los Bills.

EL ALA DEFENSIVA MARIO WILLIAMS acumula 2.5 capturas en los últimos tres juegos contra Cleveland. EL TACKLE DEFENSIVO MARCELL DAREUS tuvo un pico de la temporada con las dos capturas de la semana pasada. EL APOYADOR KIKO ALONSO, un novato seleccionado en segunda vuelta (46° total) tiene cuatro intercepciones, empatando la mayor cantidad en la historia por un jugador de su posición en el mes de septiembre en una temporada (JOHN ANDERSON, CHUCK HOWLEY y JACK LAMBERT)

BROWNS. EL MARISCAL DE CAMPO BRIAN HOYER ganó en titularidades consecutivas, lanzando 590 yardas y cinco anotaciones en los últimos dos.

EL CORREDOR WILLIS MC GAHEE se ubica 4° entre los corredores de la NFL activos, con 8,152 yardas terrestres en su carrera. Se ubica tercero entre los jugadores activos con 63 acarreos anotadores. La semana pasada, EL CORREDOR CHRIS OGBONNAYA tuvo la primera recepción anotadora de su carrera.

En los últimos dos, EL RECEPTOR JOSH GORDON tiene 14 recepciones para 217 yardas (15.5 de promedio) y una anotación.

EL ALA CERRADA JORDAN CAMERON tiene cinco recepciones anotadoras, empatando la mayor cantidad en la historia por un ala cerrada de la AFC en el mes de septiembre en la misma temporada. En 2013, se ubica primero entre los alas cerradas de la NFL en recepciones (30) y segundo en yardas recibiendo (360).

publicidad

EL TACKLE JOE THOMAS titularizó 100 juegos consecutivos desde que ingresó en la NFL, en 2007.

EL APOYADOR BARKEVIOUS MINGO, novato seleccionado Nº 6 total, busca su 4° juego en línea con alguna captura.

EL ALA DEFENSIVA DESMOND BRYANT (3.5) necesita dos capturas para superar su pico de carrera, de cinco capturas en 2011 (con Oakland). La semana pasada, EL ESQUINERO CHRIS OWENS registró su primera captura desde 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la historia de la Gran Final de la MLS Cup y entérate de todo lo que necesitas saber.
El conjunto celeste y el atacante ecuatoriano de 28 años estarían cerca de alcanzar un acuerdo de cara al próximo torneo de la Liga MX.
El nuevo técnico de Cruz Azul se presentó oficialmente y destacó al fanático del club. “Los equipos grandes tienen que ser más humildes que los equipos chicos”, dijo como premisa.
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
El entrenador del Real Madrid acabó fastidiado por los constantes cuestionamientos relacionados al volante colombiano y su actividad con el equipo.
Lee Trundle, exjugador del Swansea, demostró que su talento sigue intacto y dejó parado al portero con esta ejecución de un penal en la que amagó con atarse las agujetas para ponerla en toda la esquina.
Los doctores encargados de los cuidados de los sobrevivientes del club brasileño declararon que los afectados muestran mejorías en su salud.
El equipo escarlata es el primer canadiense en la historia en llegar a la Gran Final de la MLS.
Seattle Sounders siempre ha sido uno de los mejores equipos de la liga, pero nunca antes había llegado a la Final.
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La violación y asesinato de una niña de 7 años conmociona a Colombia
El caso de Yuliana Samboní, una menor raptada, tortura y asesinada -presuntamente por un arquitecto de familia acomodada- ha provocado la indignación de todo un país, que exige justicia sin importar la clase social. Esto es lo que sabemos hasta ahora del crimen.
La basura que acaba en el mar le cuesta al mundo más de $13,000 millones al año
Peces, aves marinas, mamíferos marinos y reptiles se ven afectadas por la ingestión o enredos en los residuos sólidos, especialmente de plástico.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?