publicidad
.

Buffalo Bills vs. Cleveland Browns, en duelo de sorpresas logo-deportes....

Los Bills y los Browns llegan a la semana 5 con marca de 2-2 (AP-NFL).

Buffalo Bills vs. Cleveland Browns, en duelo de sorpresas

Buffalo Bills vs. Cleveland Browns, en duelo de sorpresas

Los Bills y los Browns llegan a la semana 5 con marca de 2-2, y ambos con destellos de sus mariscales de campo.

Los Bills y los Browns llegan a la semana 5 con marca de 2-2 (AP-NFL).
Los Bills y los Browns llegan a la semana 5 con marca de 2-2 (AP-NFL).

Los Bills igualaron su marca a 2-2 con un triunfo 23-20 sobre Baltimore. El mariscal de campo novato EJ MANUEL lanzó 167 yardas y una anotación al tiempo que se convirtió en el primer mariscal novato en derrotar a los campeones del Super Bowl reinantes en septiembre.

“Fue un triunfo enorme para nuestro equipo”, dice Manuel, que, junto con el entrenador en jefe novato DOUG MARRONE, se convirtió en la primera pareja de mariscal de campo y entrenador en jefe novatos en derrotar a los campeones del Super Bowl reinantes en una década. “Ahora estamos 2-2 y avanzando hacia una rápida recuperación con Cleveland esperándonos este jueves.”

Los Browns ganaron dos en línea, incluyendo el triunfo de la semana pasada 17-6 sobre Cincinnati. El ala cerrada de Cleveland JORDAN CAMERON tuvo 10 recepciones para 91 yardas y una anotación contra los Bengals y sus cinco recepciones anotadoras empatan la mayor cantidad en la historia por un jugador de su posición de la AFC en septiembre.

publicidad

“Estamos jugando realmente bien”, dice el apoyador novato de los Browns BARKEVIOUS MINGO, que tiene una captura en cada uno de sus primeros tres juegos en la NFL. “Debemos mantenernos en alto, crecer y aprender. Estaremos allí en el terreno de juego otra vez este jueves.”

NOTAS

BILLS. Ganaron tres de los últimos cuatro en Cleveland.

EL MARISCAL DE CAMPO EJ MANUEL, seleccionado Nº 16 total, es el primer mariscal novato en la historia de la NFL en titularizar y ganar contra los campeones defensores del Super Bowl reinantes en septiembre. En apenas dos titularidades de visitante en su carrera, lanzó 243 yardas y una anotación y acarreó un pico de carrera con las 40 yardas registradas.

Desde 2012, EL CORREDOR C.J. SPILLER promedia 5.4 yardas por acarreo, segundo promedio más alto entre los corredores de la NFL (mínimo de 100 intentos). Tuvo una recepción anotadora de 32 yardas en el último encuentro. La semana pasada, EL CORREDOR FRED JACKSON (4,487) superó a JOE CRIBBS (4,445) en la tercera mayor cantidad de yardas terrestres en la historia de los Bills.

EL RECEPTOR STEVIE JOHNSON tuvo siete recepciones, para 61 yardas y una anotación, en el último juego contra los Browns. EL RECEPTOR T.J. GRAHAM logró la primera anotación de su carrera en el último encuentro. El receptor novato ROBERT WOODS (segunda vuelta, Nº 41 total) tuvo una recepción anotadora de 42 yardas, la más larga de su carrera, contra Baltimore.

publicidad

EL ALA CERRADA SCOTT CHANDLER tiene 13 recepciones anotadoras en su carrera, la cuarta mayor cantidad por un ala cerrada de los Bills.

EL ALA DEFENSIVA MARIO WILLIAMS acumula 2.5 capturas en los últimos tres juegos contra Cleveland. EL TACKLE DEFENSIVO MARCELL DAREUS tuvo un pico de la temporada con las dos capturas de la semana pasada. EL APOYADOR KIKO ALONSO, un novato seleccionado en segunda vuelta (46° total) tiene cuatro intercepciones, empatando la mayor cantidad en la historia por un jugador de su posición en el mes de septiembre en una temporada (JOHN ANDERSON, CHUCK HOWLEY y JACK LAMBERT)

BROWNS. EL MARISCAL DE CAMPO BRIAN HOYER ganó en titularidades consecutivas, lanzando 590 yardas y cinco anotaciones en los últimos dos.

EL CORREDOR WILLIS MC GAHEE se ubica 4° entre los corredores de la NFL activos, con 8,152 yardas terrestres en su carrera. Se ubica tercero entre los jugadores activos con 63 acarreos anotadores. La semana pasada, EL CORREDOR CHRIS OGBONNAYA tuvo la primera recepción anotadora de su carrera.

En los últimos dos, EL RECEPTOR JOSH GORDON tiene 14 recepciones para 217 yardas (15.5 de promedio) y una anotación.

EL ALA CERRADA JORDAN CAMERON tiene cinco recepciones anotadoras, empatando la mayor cantidad en la historia por un ala cerrada de la AFC en el mes de septiembre en la misma temporada. En 2013, se ubica primero entre los alas cerradas de la NFL en recepciones (30) y segundo en yardas recibiendo (360).

publicidad

EL TACKLE JOE THOMAS titularizó 100 juegos consecutivos desde que ingresó en la NFL, en 2007.

EL APOYADOR BARKEVIOUS MINGO, novato seleccionado Nº 6 total, busca su 4° juego en línea con alguna captura.

EL ALA DEFENSIVA DESMOND BRYANT (3.5) necesita dos capturas para superar su pico de carrera, de cinco capturas en 2011 (con Oakland). La semana pasada, EL ESQUINERO CHRIS OWENS registró su primera captura desde 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al mexicano le costó una pena máxima y se salvó de una segunda amarilla, para su fortuna los 'Dragones' ganaron 4-2.
Con Layún, Herrera y 'Tecatito', el Dragón llegó a 41 unidades, un punto detrás de 'Las Águilas'.
Con clavadas, tapones y triples de último segundo Philadelphia dominó en las 10 jugadas de la jornada.
Mira cómo se lució la estrella de los Hornets de Charlotte ante los Raptors de Toronto con fintas y una bandeja monumental.
El alero reserva de los Portland TrailBlazers se lució con un 'alley oop' en lo que fue la clavada del día ante los Philadelphia 76ers.
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
publicidad
Las diferencias entre Trump y Obama en tres gestos
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
The dreams and frustrations of an undocumented student in his first year of college
Not being able to run in one of the state's biggest competitions is a big disappointment to José Reza, but he is not letting anything get in the way of his studies.
En peligro de deportación: un proyecto en 360° sobre los inmigrantes en riesgo ante Trump
Univision Noticias utilizó cámaras de última generación para crear un video de realidad virtual que sigue las vidas de siete indocumentados.
"Al fin, a cuatro metros de 'El Chapo'": el testimonio de un periodista que persiguió al capo por años
Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, narra en primera persona el esperado encuentro entre el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera y la justicia de Estados Unidos. "No era tan chaparro como me lo imaginaba", dice el periodista.
Rev. Samuel Rodríguez dijo que el equipo de transición de Trump le aseguró que los dreamers "no serán tocados"
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers. La entrevista completa el domingo 22 de enero.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.