publicidad

Buccaneers derrotó a Falcons, que aún así son el mejor sembrado de la NFC

Buccaneers derrotó a Falcons, que aún así son el mejor sembrado de la NFC

Los Tampa Bay Buccaneers derrotaron a los Atlanta Falcons, mejor sembrado de la NFC, para cerrar la temporada.

ATLANTA, Georgia " En un duelo que ya no significaba nada para los locales, los Atlanta Falcons cayeron en la semana 17 por 22 a 17 a manos de los Tampa Bay Buccaneers, con una gran actuación del corredor novato Doug Martin.

Opina en los foros de la NFL.

Los Falcons dieron juego a sus titulares que, sin embargo, parecían tener la mente ya en la Ronda Divisional de los playoffs. Atlanta llegó a este partido habiendo amarrado ya la mejor marca de la Conferencia Nacional. Matt Ryan completó 28 de 44 intentos para 238 yardas y una anotación mientras que Jacquizz Rodgers brilló con 78 yardas totales liderando un juego terrestre limitado de los campeones de la NFC Sur.

Tampa Bay se adelantó con un gol de campo de Connor Barth de 48 yardas. Matt Bryant empató el marcador en la siguiente serie ofensiva pero, aunque la mayoría de las estrellas de Falcons seguía en el emparrillado, Atlanta fue incapaz de anotar de nuevo en la primera mitad. Josh Freeman, por su parte, encontró a Mike Williams en pase de ocho yardas y añadió otro gol de campo de Barth, la ventaja al medio era de 10 para la visita.

La segunda mitad empezó con otro gol de campo de Barth. Sin embargo la siguiente serie ofensiva de los “Bucs” culminó en una intercepción de Asante Samuel que puso a Atlanta en la 21 de sus rivales. Una jugada después, Michael Turner corrió por el tackle derecho 17 yardas para recortar siete puntos a la ventaja. Así Turner se convirtió en el primer corredor de los Falcons en conseguir 10 o más anotaciones en cinco temporadas consecutivas.

publicidad

El novato Martin respondió cuatro jugadas más tarde escapándose para un nuevo touchdown de Tampa Bay, cubriendo 40 de sus 142 yardas en el partido. Atlanta descontó una vez más con un pase de Ryan a Harry Douglas pero fue incapaz de dar la vuelta al marcador en su última serie.

Los Falcons, que terminaron la temporada con 13-3 y se dirigen a una semana de descanso a la espera de conocer a su rival en la Ronda Divisional, en la que buscarán ganar su primer partido de postemporada en la era de Mike Smith. Los Buccaneers, con 7-9, cerraron con una nota positiva y esperarán construir sobre lo hecho de cara a 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad