publicidad

Buccaneers 27-7 Redskins: Novato Mike Evans lideró ataque de TB en Washington

Buccaneers 27-7 Redskins: Novato Mike Evans lideró ataque de TB en Washington

El receptor abierto novato Mike Evans lideró la ofensiva aérea de los Tampa Bay Buccaneers que ganaron a domicilio a los Washington Redskins 27-7.

Highlights Semana 11: Tampa Bay Buccaneers vs. Washington Redskins /NFL

WASHINGTON - El receptor abierto novato Mike Evans lideró la ofensiva aérea de los Tampa Bay Buccaneers que ganaron a domicilio a los Washington Redskins 27-7.

Evans ganó 209 yardas tras hacer siete recepciones que le dio el mariscal de campo Josh McCown, que fue otro de los factores ganadores del equipo de Tampa Bay, que sumó su segunda victoria y ya sufrió ocho derrotas.

McCown dio los dos pases de anotación a Evans, el primero en la recta final del tercer periodo, de 36 yardas, y el segundo al inicio del cuarto, de 56 yardas.

El mariscal de campo de los Buccaneers completó 15 de 23 pases para 288 yardas, incluidos los dos de anotación, no permitió interceptaciones, y dejó en 137,5 el índice de pasador.

Evans se encargó de hacer el 73 por ciento de las yardas conseguidas por McCown, mientras que el 'esquinero' Johnthan Banks regresó una interceptación de 19 yardas para 'touchdown' que puso el marcador parcial de 0-10, ventaja que los Buccaneers ya no perdieron.

El gran derrotado fue el mariscal de campo Robert Griffin III, que completó 23 de 32 pases para 207 yardas, hizo un envío de 'touchdown' y le interceptaron otros dos, lo que le costó bajar a 73.3 el índice de pasador.

El triunfo de los Buccaneers (2-8) y la derrota de los Redskins (3-7) no cambió para nada el futuro de ambos equipos que ya están eliminados de la fase final cuando aún faltan seis partidos por disputarse de la temporada regular.

publicidad

Para la Semana 11, los Redskins visitarán a los San Francisco 49ers, mientras que los 'Bucs' irán a Chicago ante los Bears.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad