publicidad

Buccaneers 27-6 Bills: Mike Glennon recuperó la forma y da triunfo a Tampa

Buccaneers 27-6 Bills: Mike Glennon recuperó la forma y da triunfo a Tampa

Mike Glennon recuperó la forma luego de una de sus peores salidas en la campaña y llevó a los Buccaneers a una victoria por 27-6 sobre los Bills.

TAMPA BAY - El mariscal de campo novato Mike Glennon recuperó la forma luego de una de sus peores salidas en la campaña y con dos envíos de 'touchdown' llevó a los Tampa Bay Buccaneers a una victoria por 27-6 sobre los Buffalo Bills.

En desafío de equipos de fondo, los Buccaneers son penúltimos en la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC), y los Bills (4-9), con dos derrotas seguidas, son últimos en la Este de la Conferencia Americana (AFC).

Los Bills, que han perdido cinco de los últimos seis encuentros, aseguraron su novena temporada consecutiva con números perdedores y ampliaron a 14 sus campañas sin pasar a las finales, la racha más amplia en la NFL.

Glennon completó 9 de 25 pases, consiguió 90 yardas, con dos pases de 'touchdown' y dos interceptaciones.

Los Bills fueron guiados por su 'quarterback' novato EJ Manuel, que hizo buenos 18 de 33 pases, sumó 184 yardas y fue interceptado en cuatro ocasiones, en un duelo donde fue capturado en siete ocasiones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad