publicidad

Buccaneers 27-24 Steelers: Primera victoria en la historia de Tampa en Pittsburgh

Buccaneers 27-24 Steelers: Primera victoria en la historia de Tampa en Pittsburgh

Los Tampa Bay Buccaneers lograron su primera victoria en la temporada y la primera en su historia a los Pittsburgh Steelers por 27-24 en la Semana 4.

Highlights Semana 4: Tampa Bay Buccaneers vs. Pittsburgh Steelers /NFL

PITTSBURGH " Los Tampa Bay Buccaneers lograron su primera victoria en la temporada y la primera en su historia a los Pittsburgh Steelers por 27-24 en la Semana 4 de la NFL.

Tampa Bay logró zafarle el balón en el primer cuarto a Ben Roethlisberger, un error que le costó a los Acereros un touchdown, Mike Glennon lanzó un pase de 7 yardas para encontrar en la esquina derecha al novato egresado de Texas A&M, Mike Evans, para lograr la anotación a pesar de la presión del esquinero Allen Cortez (7-0).

Los Steelers iban abajo 10-0 en el marcador, pero a segundos de terminar el primer cuarto los de casa empataron la pizarra con un pase de 11 yardas del ‘Big Ben’ para su receptor estelar Antonio Brown.

Para el segundo cuarto, Pittsburgh le dio la vuelta al partido con la mancuerna Roethlisberger-Brown con un pase de anotación de 27 yardas y que el receptor se quedó sin que los árbitro lo castigaran por haber empujado al defensivo (10-17).

Para el inicio del tercer cuarto, Pittsburgh perdió la delantera cuando tras nueve jugadas Tampa llegó a la zona prometida anotando con carrera de tres yardas del corredor Doug Martin para empatar el partido a 17 puntos con el punto extra bueno.

Los Steelers llegaron a la zona roja cuando Antonio Brown en una reversible lanzó un pase para el corredor Le’Veon Bell, a la siguiente jugada se anuló la anotación de Heath Miller tras un castigo, pero cuatro jugadas después el propio Miller atrapó pase de cinco yardas en la zona de anotación para subirse nuevamente en el marcador 17-24 con el punto extra bueno de Shaun Suisham.

publicidad

Los ‘Bucs’ llegaron a zona roja en el minuto 11 del último cuarto, pero no pudo completar la anotación, primero, el pase de Glennon se le fue de las manos a Louis Murphy, y en tercera y gol, otro pase a Murphy que desvió el profundo Troy Polamalu, para que Tampa se tuviera que conformar con gol de campo de 27 yardas del pateador novato Patrick Murray para poner el marcador a cuatro puntos de Steelers (20-24).

Dos errores no hicieron que Pittsburgh entrara a las diagonales, una cuando Brown dejó caer un pase y la segunda cuando el ‘Big Ben’ voló su pase a Brown al salir de la bolsa de protección.

Con un minuto en el reloj de juego, los Bucaneros tenían la posesión del ovoide en la yarda nueve de Pittsburgh y se la jugaron en cuarta oportunidad, pero Glennon voló su pase a Vincent Jackson.

A su siguiente ofensiva, Tampa llegó a la yarda cinco con 12 segundos en el reloj y con todo el estadio de Pittsburgh con el alma en un hilo, Glennon logró la primera victoria para su equipo al encontrar a Vincent Jackson en la zona de anotación y dejándoles siete segundos a Pittsburgh, quienes no pudieron alcanzar a su rival.

Roethlisberger completó 29 de 40 pases para 314 yardas y tres touchdowns, de los cuales Antonio Brown se llevó dos por pase, logrando 131 yardas en siete recepciones. Glennon conectó 21 de 42 envíos para 302 yardas, dos anotaciones y una intercepción en contra.

publicidad

Para la Semana 5, los Steelers (2-2) irán a visitar a los Jacksonville Jaguars, mientras que los Buccaneers (1-3) irán al Superdome de los New Orleans Saints.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad